un 50 mm.
por que el coste es " asequible "; y al ser una focal media. me serviría un poco para " todo "; hasta que pudiera comprar mas objetivos.
Hola.
Si en este momento te quedaras sin ningún lente/objetivo ¿cuál sería el primero que comprarías y por qué?
Salu2...
Última edición por psxpc; 28/06/09 a las 23:10:14 Razón: Error gramaticál
un 50 mm.
por que el coste es " asequible "; y al ser una focal media. me serviría un poco para " todo "; hasta que pudiera comprar mas objetivos.
El Canon 24-105mm f/4L IS USM, por ser uno de los TT más contrastados en su calidad... y si el presupuesto no me lo permitiese, entonces el 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM.
Hola psxpc, yo estoy completamente de acuerdo con el amigo andresco, ya que los "L" son la le-che, pero si no tienes muy claro el tema, me decantaría por un TT, y hablan muy bien del tamron 18-270.
Un saludo.
SOIS GRANDES, PERO MAS GRANDES SEREMOS.......
Yo, con un Yashica ML f2.8/28mm ya me apaño ...es mi favorito, ese o mejor un Zoom (Yashica of course) 28-80 o similar.
Si tuviese una FF (5D), entonces con el Yashica ML 1.7/50mm no necesitaría más ná.
Todo lo demás es tontería y capricho.
.
No, no lo son. No niego las excelencias del AF, sobre todo los USM, pero el tipo de fotos que yo hago no lo requieren, en el 90% de las situaciones. Y no es que lo haya probado poco, porque en casa hay copISto y 18-85 IS (éste lleva un USM de los buenos), ... pero creo que puedo vivir sin ello, mientras que mi 28 de Yashica, creo que me resulta imprescindible ...
.
Un canon 24-70 F2.8, le tengo unas ganas que me muero.
Mi primera lente seria un TT por ejemplo 18-270, porque no hago un tipo de foto en especial, sino de todo un poco, dependiendo que que tipo de fotos hagas mas escogerias uno u otro
Como dicen por ahí ahora mismo elegiría el 24-105 L ... fantástico objetivo![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
24-105, si duda, pero si el bolsillo no ahoga, el tamron és un cañón
5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
450D Peleng8mm Canon 18-135IS
Sería un Canon 24mm 1.4. Buen angulo de visión y luminosidad.
Un todo terreno? No, que aburrido es que el zoom haga el trabajo de uno. No hay nada como moverse y buscar el encuadre perfecto.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
Marcadores