Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Camara Acuatica

Predeterminado Camara Acuatica

Rebuenas

Quiero comprarme una compacta acuatica aprovechando los descuentos de Pixmania entre

Olympus µ[MJU:] µ 550WP - COLOR AZUL precios ventas comprar Olympus µ 550WP - COLOR AZUL precio venta

Fuji FINEPIX Z33WP GREEN PISTACHIO precios ventas comprar Fuji Z33WP GREEN PISTACHIO precio venta

Entre estas dos fuji & olympus cual me recomiendan mejor como maquina y lente ????

Gracias!!
    carente de todo, disidente de nada

Predeterminado

Mmmmm, si buscas acuatica para sumergirte, Ten en cuenta que esas solo aguantan 3m de profundidad. Canon tambien tiene una acuatica, esta de aqui, mas cara, pero para mi gusto mejor.

Entre las dos que pones, yo me quedo con la Olympus.
    Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).

30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2

Predeterminado

Cita Iniciado por Chinostra Ver Mensaje
    Mmmmm, si buscas acuatica para sumergirte, Ten en cuenta que esas solo aguantan 3m de profundidad. Canon tambien tiene una acuatica, esta de aqui, mas cara, pero para mi gusto mejor.

Entre las dos que pones, yo me quedo con la Olympus.
    La busco para fotos familiares en la piscina nada de grandes inmersiones
    La canon acuatica esta que me pones mola pero se sale de mis posibilidades , tambien anduve echandole un ojo a las fundas Aquapac fundas 100% estancas y sumergibles pero me decanto más por pillarme una compacta preparada para el agua.
    carente de todo, disidente de nada