A mí con que me digas de vez en cuando que te gusta alguna de mis fotos ya me contentas.
Y a ver si renovamos el portátil, que ahora los hay baratitos...![]()
Espero que esto no dure toda la vida , pero digamos que estoy en el curro con un portatil de hace 20 años y las imagenes las veo bastante mal , veo fotos pero muchas veces no digo nada porque sinceramente lo que veo no me permite ver si una foto esta bien de color , si esta nitida lo que tenga que estar... en fin problemas de monitor.
Cuando salgo del curro por las noches a partir de las 22:00 suelo meterme en el PC (algunos dias) para apañar mis fotos , subir alguna en el caso que tenga que hacerlo , clasificar y bueno esas cosas... con lo que tampoco tengo demasiado tiempo para opinar sobre las fotos ya que no me suelo acostar tarde.
Na , que con esto quiero decir que jo , nose si comentar a medio ciegas o simplemente esperar a ver si las cosas cambian y me ponen un ordenador en condiciones....
Pero que sepais que jo , que es que lo tengo crudo.
Supongo que otras personas tienen distintos problemas para estar por aqui bastante rato , pero bueno este es el mio.
Saludos.
Es del currooo..... veo las imagenes a 16 bits.... los fondos blancos los veo super quemadooooosssssss....Iniciado por El-Miguel
Me gusta tu foto .... voy a buscarla.
ok kasper,..ta bie savberlo.....
yo en er curro tengo er mismo poblema...pero en er curro tendriamos q estar currando no?? ñeg ñeg
saludpos
casper no te preocupes, pero cuando puedas tendras que repasar todos los post y comentarlos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pues creo que todos estamos igual. Para arriba y para abajo todo el día, si a las seis estoy en Barcelona, al gimnasio. A las 21 horas en casa. Arreglar tres fotos (que aun no he puesto na de las vacaciones...) y a preparar la cena. Luego mientras no veo la tele con el portátil en el sofá a mirar canonistas.
Ya puestos a inventar, ¿porqué no inventaron el día de 50 horas?, la verdad, a mi me vendría muy bien.
Ahora que pienso, una jornada laborar de una hora y media tampoco estaría mal. :P :P
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
No te preocupes casper, que ya me estoy haciendo un calendario de turnos canonistas pal foro, para que nadie se escaquee, como cada vez somos mas habra que trabajar menos horas![]()
![]()
No en serio, no pasa nada tio, nadie tiene porque excusarse aqui por nada de eso, cada uno tiene sus cosas, su trabajo, su vida, su tiempo, no?![]()
PD: Oye y si ese portatil se averiara, te pondrian uno mas nuevo?![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Me temo que tienen en stok muchos portatiles similares...Iniciado por wilygea
![]()
Marcadores