Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dudas para meterme con la 500d y aprovechar material viejo

Predeterminado Dudas para meterme con la 500d y aprovechar material viejo

Buenas a todos! es mi primer mensaje en el foro, y la razon de estar por estos lares es la siguiente:
    Tengo un dinerillo ahorrado y ya llevo años siguiendo de cerca las reflex digitales, pero hasta ahora solo podia mirar, el caso es que al final voy a entrar en la fotografia digital!

Me he decidido por este modelo (ya habia empezado a mirar cuando salio la 450d) por, y no me mateis, el video (el polemico video). Vereis algo que me llama muchisimo de la fotografia es sobre todo la fotografia macro, y tengo en casa dos acuarios, asi que imaginaros que tengo sin moverme de casa siquiera material para 2000 fotos por lo menos, pero es que ademas es muy interesante grabar video, y claro, esta es la mejor forma de poder grarbar video macro con calidad que de otra manera me haria desembolsar demasiada pasta, asi que las unicas opciones serian para mi esta camara o a Nikon D90.

Y el paso por el que me he decidido por la canon es porque hace unos años mi padre y yo nos compramos la EOS 300, hicimos un cursillo de fotografia, hasta revele un carrete y ampliaciones y de todo, y de aquella epoca conservo dos objetivos que quiero que me digais vuestra opinion sincera de si sirven o no, uno es el que venia con la camara, Canon zoom lens EF 28-90mm 1:4-5.6 y un tele que consiguio mi padre cuando gano un concurso en la ciudad con las siguientes caracteristicas, es un canon EF 90-300mm 1:4.5-5.6 (y pone USM en letras rojas que no se que significara). Luego aparte tengo material como tripode, protectores de lente para los dos objetivos, un filtro para luz de tungsteno, un para sol para el tele de goma, bolsa de transporte para camara y un par de objetivos y una funda para llevar la camara con el objetivo puesto.