Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Esperar a Estabilizador de imagen en camara

Predeterminado Esperar a Estabilizador de imagen en camara

Buenas,

Soy novato en fotografía, hace un tiempo que estoy mirando cámaras y luego objetivos.

Al final creo que me quedaré con la Canon EOS 400D, que en www.pixmania.com la he visto por 670€ (sin objetivo). De lente estoy entre la Sigma 17-70 y la Tamron 18-50. Ya he visto varios posts sobre este tema en este foro y aún no me he decidido.

Aunque mi duda es la siguiente:

Últimamente he leído algunos artículos sobre cámaras (no Canon) que tienen el estabilizador de imagen en la cámara. Esto hace que no tengas que pagar estabilizador en cada objetivo. Parece muy interesante, pero desconozco si Canon tiene intención de hacer lo mismo en breve.

Creo que es una opción que merece la pena esperar, que pensáis vosotros?

PD: Felicidades por el foro que hacéis entre todos.

Predeterminado

Yo creo que mejor no esperes, porque los últimos cuerpos de cámaras que ha sacado Canon no tienen estabilizador, mientras que acaba de sacar un objetivo nuevo (70-200 f4 L IS) con estabilizador.

Si me apuras, puedes comprar objetivos sin estabilizador por si las moscas, o por ahorrar la pasta que cuestan.

Un saludo,
    Angel.

Predeterminado

Pues yo no pierdo la esperanza de una Canon estabilizada y mis compras, actuales y futuras, las haré en ese sentido. Con lo que ahorro en los objetivos (de no estabilizado a estabilizado), el día que saquen la cámara me la podré comprar del tirón (eso espero).
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Predeterminado

Hace unos meses uno de nuestros foreros, "fermaker" habló largo y tendido sobre ese tema. Él defendía las ventajas de tener el estabilizador en la óptica en lugar de en el cuerpo. Utilizad el buscador , merece la pena releerlo.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

No tengo informacion privilegiada, es mas una sensacion, pero me da la impresion de que Canon no tiene previsto sacar un cuerpo estabilizado reflex en bastante tiempo.

Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Bueno, muchas gracias a todos.

Supongo que me compraré la 400D de una vez, y a ver si me decido por el objetivo pronto.

Intentaré encontrar el post de "fermaker" que dice "painter", sin tener ni idea, pienso que no todo seran maravillas sobre el estabilizador incorporado en la cámara. A ver si allí me aclaro un poco más.

Nos vemos.

Predeterminado

Coincido con Jota2
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Bueno, el tema colea mucho a cada nueva aparición de modelos de otras marcas que llevan estabilizador en el cuerpo.

He probado en la tienda la alfa100, y aparte de otras muuuchas decepciones.Revisando la implementación me parece un poco chapuza... se habla de que Olympus también va a presentar estabilización en el cuerpo.

La realidad es la que es, y no, no espereis estabilización el el cuerpo en Canon, al menos mientras no cambien la montura... cuestión de imagen, pero también insisto que técnicamente es mejor. Lo único que queda esperar es que llegue un momento en el que el 90% de sus ópticas sean estabilizadas, y su precio sensiblemente inferior...
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker