a falta de mas información, lo único que se me ocurre es que la bateria no este cargada, pero ante la duda, yo la cambiaría por otra, que luego uno le coge manía al aparato . . .
Hola a tod@s, no he visto ningun post donde pongais este problema, si lo hay por ahí os agradecere un enlace
Solo tengo la MILDE desde el viernes y este domingo al meterle caña una de las veces que iba a encender la camara no habia manera, probe a apagar y encender unas cuantas veces y nada, al final saque la bateria y la volvi a meter y fue mano de santo.
A alguien le ha pasado esto????
La compre en MM y tengo 7 dias para devolverla, que hariais, le veis mucha importancia o puede ser una simple mala conexion de la bateria y que no me vuelva a fallar??
Un saludo
a falta de mas información, lo único que se me ocurre es que la bateria no este cargada, pero ante la duda, yo la cambiaría por otra, que luego uno le coge manía al aparato . . .
A mi me ha pasado varias veces... pero hace poco descubrí que era debido a que la tapa de la batería no se cerraba correctamente... de abrirla y cerrarla se me fue desgastando el enganche. ¿La solución? tener cuidado y cerrarla con cuidado.![]()
No había oido decir nada de esto, pero creo que es algo de las baterías...
Yo, por si las moscas, la cambiaría! Para que luego digan que...
Saludos
Jordi.
Comprueba que esté todo bien cerrado, la tapa de la bateria, la tapa de la memoria, la batería cargada y si sigues con problemas la cambiaría sin dudarlo, mejor ahora que mas adelante. Lo único malo es que los del MM seguro que la vuelven a poner en venta y alguno se la lleva otra vez con el mismo problema.
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Pues no me ha vuelto a hacer ningun fallo, solo me fallo esa vez y estos dias estoy probando por si vuelve a fallar, tal vez no conectaba bien alguna patilla de la bateria sin mas (aunque estaba bien metida en su sitio)
Seguire probandola por si acaso ya que tengo hasta el viernes para devolverla y si me hace algun amago la devuelvo.
Gracias por las respuestas
hola creo que seria que fallaria algun contacto,si te vuelve a dar el mismo problema llegate a mm,y cuentales lo que te paso,por si fuera error de la camara mucho mejor ahora que esta recien comprada,y que te la cambien si te sigue fallando,por otra
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
A mi el otro dia probando un flash Nikon en la 1000D(funcionaba mas o menos) me puso cambiar de bateria que estaba agotada, la cambie por la otra y lo mismo. quite la bateria y tras 10 min iba perfecta. Las baterias estaban casi llenas. Se ve que puedes freir la camara con experimentos como este
Saludos
Yo la cambiaría ahora que tienes tiempo, porq como dicen después le coges manía.
Y lo que dice Alfre de que después MM la pondría en venta, tu explicale bien que es caso excepcional que no es siempre, y así la enviará a la garantía. No todo lo que se habla de MM, es lo que se cuece. Supongo también que según que tienda..
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Marcadores