Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: se puede invertir este objetivo?

Predeterminado se puede invertir este objetivo?

HOla a todos,
    he estado leyendo lo de invertir objetivos y me ha parecido entender que puedo invertir objetivos de camaras reflex analogicas, me equivoco?
    yo tengo una ricoh que viene con el objetivo que tenia en el kit que tambien es ricoh y tengo otro objetivo, si os pongo potos de los objetivos me podriais decir como puedo hacer para invertirlos?

o si se puede hacer?

muchas gracias!!!

Predeterminado

En principio todos los objetivos que tengan rosca para filtros se pueden invertir, pues no se conectan a la cámara por la montura sino que se enrosca el adaptador a la rosca portafiltros del objetivo.

Tienes que buscar un anillo inversor para Canon EOS que sea de la rosca del objetivo que quieres invertir.

Y hablando de objetivos "antiguos", son mejores que los AF, pues tienen anillo de diafragmas que puedes cerrar directamente.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

y me podeis decir donde puedo encontrar como funcionaría un objetivo invertido? y que cosas debo tener en cuenta?
    muchas gracias!

Predeterminado

lo primero como ya te han dicho, tienes que saber el diametro de la rosca del filtro del objetivo. luego buscar en San ebay.es algo como (ej. para rosca de 52mm) "52mm to eos adapter" o "macro inverse mount 52mm eos"

Exclamation es esto? urgente!!gracias

he encontrado esto para la lente ricoh que tengo ( en el objetivo pone 58 y una redonda con una linea )

lens adapter flange for Canon EOS converting to 58mm 58 en venta en ebay.es (finaliza el 01-ago-09 14:01:33 H.Esp)

necesito vuestra ayuda rapido!!

Predeterminado

Cita Iniciado por senent Ver Mensaje
    he encontrado esto para la lente ricoh que tengo ( en el objetivo pone 58 y una redonda con una linea )

lens adapter flange for Canon EOS converting to 58mm 58 en venta en ebay.es (finaliza el 01-ago-09 14:01:33 H.Esp)

necesito vuestra ayuda rapido!!

Esto es lo que necesitas:

Anillo Adaptador Macro Reversible para Canon EOS 58 MM en venta en ebay.es (finaliza el 06-jul-09 20:58:49 H.Esp)

O este otro, es lo mismo:

http://cgi.ebay.es/58-mm-Lens-Revers...3A2%7C294%3A50

Suerte en la elección.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Exclamation

o este es mejor?
    Anillo inversor objetivos 58mm para montura Canon EOS en venta en ebay.es (finaliza el 08-jul-09 09:34:53 H.Esp)

muchas gracias!!

PD: si alguien encuentra algo , se lo agradecería!!
    gracias!

Predeterminado

No es que sea mejor ni peor, hombre, simplemente es más caro.

¿Por qué sigues insistiuendo en que si alguien encuentra algo...? Pero si ya lo tienes, hombre, si ya sabes lo que necesitas y dónde encontrarlo, por partida triple además.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

perdon no funciona muy bien internet y no había visto tu mensaje!!!
    muchas gracias!!!!

Predeterminado

Cuando inviertas un objetivo, descubrirás que no tiene funcionalidad el anillo de enfoque, y que se enfoca acercandote o alejandote del motivo. El trípode puede serte de gran ayuda y descubrirás un macro muy barato. Si tienes un gran angular, prueba a invertirlo (no necesitas anillo, manten el objetivo pegado a la cámara con la mano) y verás cómo amplias el motivo (y te acercas). Si a eso le pones un tubo de extensión o un fuelle, prepárate a un auténtico "microcosmos" fotográfico.

Es cierto que en estos experimentos, un objetivo no macro no está corregido para invertirlo, pero qué más da, sale casi gratis hacer la prueba.