Me parecen muy buenos resultados, enhorabuena.
He oido hablar del método pero la verdad no se nada de él, me puedes dar alguna información o algún enlace donde pueda investigar?
Gracias
Pues eso lo descubri hace poco y me ha picado el gusanillo del blanco y negro...un par de muestras para ver que se puede mejorar.....¿quizas añadirle algo de grano?
Un saludo
![]()
Me parecen muy buenos resultados, enhorabuena.
He oido hablar del método pero la verdad no se nada de él, me puedes dar alguna información o algún enlace donde pueda investigar?
Gracias
Canon 5D-MII, Canon EF 50-1,4, Canon EF 17-35 2,8L, Canon EF 24-70 2,8L, Canon EF 70-200 2,8L, Canon EF 100 2,8
Siento no poder ayudarte, no veo nada que se pueda mejorar ... las veo muy-muy bien;
.
Fenomenales las dos. La verdad es que soy un fanático del blanco y negro. Cuando lo pruebas y te pica el gusanillo no lo dejas.
Enhorabuena.
Están muy bien, en qué consiste su método?
Saludos.
Yo lo único que les puedo achacar es que les veo poco contraste... en blanco y negro "dicen" que debe haber siempre un blanco puro y un negro puro.
Aparte de que yo sí que le pondría grano...
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Hola
no se si esto está permitido ("linkear" otra web) si no es así que lo quite un moderador o me lo diga...
Aquí os dejo un enlace donde lo explican bastante bien e incluso puedes hacer la "acción" en PS y así lo tienes sólo en un click...
Metodo Greg Gorman de Conversión a Blanco y Negro en Photoshop
Saludos!!![]()
Muchas gracias, voy darle un vistazo, intentaré conseguir resultados mejores que en la actualidad con la conversión aB/N de CR .
Saludos
Canon 5D-MII, Canon EF 50-1,4, Canon EF 17-35 2,8L, Canon EF 24-70 2,8L, Canon EF 70-200 2,8L, Canon EF 100 2,8
Sigues en tu linea Vanhelsing, muy buenas las dos, enhorabuena
me gusta el procesado y la conversion a B/N,lo que no me a gustado es en la primera toma el vello del brazo que creo que con la conversion a B/N se a resaltado demasiado o en la copia en color ¿es tan visible?.
Gracias tambien por el enlace del tutorial.
Me gustan las dos y sobre todo las poses de la modelo, nada a acribillarla a disparos, el b/n me gusta mucho, saludos Vanhelsing.
Me parecen bastante intersantes las dos.
Marcadores