Una buena fotografía, pero le hace falta algo más de definición.
Saludos
Última edición por altasierra; 01/07/09 a las 23:39:22
Una buena fotografía, pero le hace falta algo más de definición.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias por pasar y comentar, Johernandez. La foto original estaba bien de definición, por lo menos eso me parece a mí, pero ha perdido mucho al subirla a la pulidora. Sin embargo, la otra foto del saltamontes, no ha perdido tanto, se ve más nítida. Ya lo he intentado todo, pero con algunas fotos me pasa y con otras no. Grácias por comentar. Un saludo.
Has echo una buena serie de macros, me gustan altasierra, pero hasta el momento de los tres tuyos que he visto este es el que menos me gusta. saludos
yo la hubiera tomado desde otro angulo
Jejejejeten por seguro que si se hubiera parado un rato más, también la hubiera tomado yo. Un saludo.
El flash te ha dejado un reflejo algo feo en la zona de la cara del animal, el cual tampoco destaca excesivamente en ese mundo verde.
Saludos y suerte.
Hay algun brillo en la cabeza, como ya te han comentado. Esa hoja del fondo superior derecho rompe un poco la uniformidad del fondo. Buena diagonal.
Saludos
más fotos en http://macrofotografia.org/
Marcadores