Pues la verdad que la veo bien de nitidez y contraste, aunque es una foto que no me dice mucho, le falta algo, un punto de interes. Saludos
Hacía mucho que no creaba un hílo en el foro, pero me gustaría compartir esta fotografía que hice este Domingo pasado en los alrededores de uno de tantos bosques fluviales del río Ebro.
Me gusta especialmente por el contraste entre la vitalidad de las ramas del entorno, todas tiesas y vivas y que parecen correr en socorro del árbol, y la lenta pero irremediable caída y destrucción de las ramas del pequeño árbol. Además me parece muy interesante el púnto de vista tan incisivo que sugiere dolor o herida del árbol... Me resulta dificil explicarlo, espero vuestras críticas!
Dejo la imagen:
Flickr Photo Download: Ramas al Sol
![]()
Pues la verdad que la veo bien de nitidez y contraste, aunque es una foto que no me dice mucho, le falta algo, un punto de interes. Saludos
Hmmm... No sé, chico. Yo la veo demasiado caótica, la verdad... La vista va de un lado a otro intentando centrarse en algo... Pero no
La idea es buena, y es una interpretación bastante interesante pero, creo, deberías estudiar más el cómo conseguirlo de una manera más armónica.
Imaginaba a todas las ramas entrando en el Plano desde detras de la cámara, corriendo a socorrer al árbol... Claro que el problema es que son cientos de "objetos/ramas"... y centrar la atencion me resultaba complicadísimo...
Marcadores