Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Tamron 18-250mm. ????.-

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Villanueva del Ariscal.- Sevilla
    Mensajes
    33

    Predeterminado Tamron 18-250mm. ????.-

    ¿Qué opinais de él?.- ¿Sabeis algo acerca del precio, dónde lo venden..........?.- Un saludo a todos.-
    Mucho ánimo y escasos resultados

  2. #2

    Predeterminado

    Te dejo un par de páginas donde veras pruebas de objetivos: www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Temas Similares

  1. ***Vendido*** ¡REBAJADO! Tamron 18-250mm f/3.5-6.3 Di-II LD
    Por riddick en foro Finalizadas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/10/08, 16:17:07
  2. ***Vendido*** Tamron AF18-250mm F/3.5-6.3
    Por freina en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/08/08, 17:07:00
  3. Tamron 18-250mm Di II
    Por AntonioR en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/08, 18:05:45
  4. Opinión Tamron 18-250mm
    Por astrakike en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/01/08, 11:11:55
  5. Tamron 18-250mm f/3.5-6.3 Di-II LD
    Por ZELLOS en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/08/07, 08:49:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •