Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Qué cambiar: el angular o el tele?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Ciudad Condal
    Mensajes
    1.831

    Predeterminado Qué cambiar: el angular o el tele?

    Actualmente tengo estos dos objetivos que me gustaría mejorar:
    1.- Canon 17-85 IS USM
    2.- Canon 70-300 IS USM

    La cuestión es que quiero comprarme un objetivo de gama superior pero no sé cual de ellos substituir. Las alternativas que barajaba eran las siguientes:
    1.- cambiar el "Canon 17-85 IS USM" por el "CANON EF 24-70mm F2.8 L USM"
    2.- cambiar el "Canon 70-300 IS USM" por el "CANON EF 70-200mm F4 L IS USM"

    Qué me recomendáis, debería cambiar el angular o el tele?

    Gracias por pasaros,


    álex
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Bordeaux
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Si cambias de angular por el 24-70, te quedas sin angular (salvo que tengas una FF).

    Tal vez deberías preguntarte ¿qué usas más?. Si la respuesta es ¡los dos!, ¿qué es exactamente lo quiero mejorar?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Ciudad Condal
    Mensajes
    1.831

    Predeterminado

    Por eso tengo grandes dudas, porque los dos los utilizo mucho. No tengo una preferencia entre uno u otro. Si utilizara uno de ellos en un 80% de las ocasiones, tendría menos dudas, pero no es así.

    El problema añadido es que con cualquiera de los dos pierdo focal: con uno pierdo angular y con el otro pierdo tele.
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Bordeaux
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    ¿Solución? Hazte con un ultraangular y explora nuevas posibilidades

    Yo al menos considero que tienes dos buenos objetivos y tal vez me pensaría un ultraangular o un fijo para retratos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Ciudad Condal
    Mensajes
    1.831

    Predeterminado

    La verdad es que esa posibilidad ya la planteaba sobre todo por la pérdida de focal. Por un lado pensaba la posibilidad de la compra de segunda mano de un ultraangular y cambiar el angular y por otro lado comprar el pack del tele nuevo junto con un duplicador para sufraguar la pérdida de tele.

    Vamos ... que estoy hecho un lío.
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Los cabos
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    y porque no un fijo ultraluminoso???

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    1.350

    Predeterminado

    Yo optaría primero por el 24-105...Y no pierdes tanto tele..De todas formas, cualquiera de ellos son un maravilla...

    Slds

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Yo hice el cambio del 17-85 por el 24-70. La diferencia de calidad que vas a notar es brutal, pero eso si, vas a extrañar el angular una barbaridad, creo q en una cámara con factor de recorte es casi indispensable complementarlo con un angular

    Piensa cual es el que más usas y decide. en cualquier caso esos objetivos que manejas son una maravilla, es dificil que un L te defraude.
    5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
    http://www.juanjobenito.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Corvera de Asturies
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    En mi opinión deberías cambiar el 17-85 porque es más flojo. Además se hacen muchas más fotografías en es rango. Yo el tele lo uso poco. La duda está entre el 24-70 y el 24-105 uno es más luminoso y el otro tiene IS, la mayoría se deciden por el 24-105 así que ese es el que yo me compraría hoy. Otra buena opción si no quieres perder angular sería el buen 17-55 2.8 IS, no tiene la linea rojita, pero es buenísimo.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Ciudad Condal
    Mensajes
    1.831

    Predeterminado

    Ya sé que no es un argumento de mucho peso, pero como es un capricho que me quiero dar, eso de que tenga la linea rojita o que sea todo blanquito, la verdad es que me apetece mucho.
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Para mi gusto el 70-200 f4 Is

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Mas que cual usas más, yo me preguntaría con cual estás menos contento. Yo tengo 4 objetivos y tengo muy claro cual es el más flojo. Lo que no tengo tan claro es por cual lo cambiaría.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cambiar de tele me merece la pena??
    Por DurKeN en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/10/08, 12:01:23
  2. ¿Angular o tele?
    Por JOMAMARNA en foro Angulares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/08/08, 00:11:43
  3. ¿angular o tele?
    Por JOMAMARNA en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/08/08, 20:44:04
  4. Angular o Tele
    Por piroli en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/08, 21:53:08
  5. Tele o angular?
    Por rcs010106 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/08, 21:03:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •