Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Steam Punk

Predeterminado Steam Punk

Una pequeña muestra de una sesión que hice con una diseñadora el domingo pasado

Predeterminado

Saludos compañero!!
    Pues a ver a nivel de composición me gusta la diagonal que has buscado desde el lado inferior izquierdo hacia arriva que muy bién sigue tambien la modelo, el corte de las piernas en este caso me parece que no duele y además faborece al resto del motivo, quizás me duele más esa mano cortada que con un pelo más de encuadre se evita totalmente, luego solo añado que algunas parte han quedado demasiado quemadas aunque no es en lugares donde es realmente muy importante. No obstante me gusta el resultado
    Un saludo y a fotearrr
    sathorys
    5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
    Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Aparte de estar de acuerdo con Sathorys, tambien te dire que el tono de la foto me agrada aunque yo le hubiese dado un poco mas de color... pero para el gusto se hicieron los colores...
    Muy buena.

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios, el corte de la mano de la izquierda ya me había dado cuenta, lástima no haberlo hecho al disparar pero bueno....

Predeterminado

en conjunto me gusta muchísimo, pero es una lástima lo de la mano. Yo hubiese bajado el nivel de blancos para avitar quemazones (ya no de fondo...) como las manos.
    Canon 5D Mark III + 40D + 24-105 L IS USM + 50mm 1.4 USM + Speedlite 580EX II + Bowens 750 Pro + Travelpak

Predeterminado

El corte de la mano es un pelín desafortunado, pero no estropea la foto. Y el color me parece muy apropiado. Supongo que es parte del tratamiento y del estilo de la foto.

Lo dicho: me gusta mucho.

Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Arreglando 4 "quemazones" estaría perfecta.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación