Hay ya un post parecido a este, y creo que hiba ganando el Tamrom, yo en mi caso lo prefiero.
Buenos días a todos.
Este es mi 1º post despues de mi presentacion la semana pasada.
Acabo de comprarme una 1000D con un 18-55 is y queria saber cual de estos 3 todos terrenos es mejor, (que es ahí donde se me apagan las luces...jejeje).![]()
Tengo en mente comprarlo ya mismo para estas vacaciones, así que agradecería vuestras opiniones y si veis que he olvidado algun tt que sea mejor que estos 3 por el mismo precio, indicadmelo, por favor. Perdonar por os bombardear tanto con casí las mismas preguntas. Gracias.
Tamron AF 18-250 mm F/3,5-6,3 Di II LD Asférica [IF] Macro
Sigma 18-200mm F/3,5-6,3 DC OS HSM
Canon EF 18-200 mm f/3,5-5,6 IS
Hay ya un post parecido a este, y creo que hiba ganando el Tamrom, yo en mi caso lo prefiero.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Creo que el Tamron es el mejor con diferencia, el problema es que no va estabilizado
porque no valoras la opcion del 18-270, tiene buena prensa y anda de precio como el canon.
saludos
Yo creo que deberias mirar un poquito mas por el foro hay excelentes post de todos los objetivos es solo cuestion de que busques
Creo que coincidimos muchos en que la mejor opcion es el Tamron, saludos
Marcadores