He tenido el mismo problema, con exactamente ese lente, montado en una 450D XSI, y aun no he podido dar con el...
Hola a todos, acudo a su solidaridad y conocimientos a ver si me pueden sacar la amargura que me lleve ayer. Resulta que estaba de lo mas bien haciéndo fotos en un campo y en un momento prendi y apague la maquina y de la nada dejo de andar el autofoco de mi objetivo Canon 18-55mm f/3.5-5.6 IS (pisapapeles). Probé apagar y prender la camara, limpiar los contactos, etc, etc, etc y nada... Cambie de objetivo y probe con un 75-300 y anda de 10. A alguien le paso alguna vez?, tienen idea de lo que puede ser?. Encima que estoy en el culo del mundo y va a ser todo un bardo en el caso de tener que enviarlo a algun service. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta. Saludos
PD: no sabia donde colgar el post, asi que pido disculpas si es que no iba aca
Canon EOS Rebel XSi 450d - Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS - Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III
http://picasaweb.google.com/lijadito...elaniaCanonXSI
He tenido el mismo problema, con exactamente ese lente, montado en una 450D XSI, y aun no he podido dar con el...
Supongo que comprobarías el interruptor de AF-MF, es que a mi me pasó lo mismo al principio.
Saludos.
Pues yo tengo este objetivo y de momento todo perfecto, pero estaré atento, por si algún día me toca a mi.
A mi me ha pasado cuando la he usado con la pantalla en lugar de por el visor, ¿Te pasa en ambos casos?
Es muy fácil... si lo intentas...
Buenas! Pues ayer me paso exactamente lo mismo, hay alguna solución a parte de usarlo como pisapapeles??
gracias!
Supongo que nadie sabe nada del tema. Vi el caso hace año y pico con un objetivo de una amiga, y hoy me ha tocado vivirlo con el mío. Supongo que a la solución rápida y segura: comprar otro objetivo.
Marcadores