250€ es un precio por el que te va a costar encontrar na cámara. Yo nunca he visto ninguna réflex, en este foro a ese precio.
Yo empezé en esto, hablando con un familiar mio que tenía una colección de cámaras reflex antiguas. Me prestó una Canon AE-1 (del año 1975 aproximadamente). Con un par de objetivos y algunos complementos. Me compré unos carretes Ilford ISO 400 (los de blanco y negro), y me fuí a hacer fotos.
Es la mejor manera de empezar, con algo prestado. Si ves que nadie de tu entorno tiene una, busca en los rastros a ver si encuentras alguna analógica de carrete. Estan tiradas de precio. Además, creo que es super interesante para los fotografos aficionados, que conozcan todos los procesos y maneras de fotografiar. Ahora solo nos fijamos en el digital y se está perdiendo un poco la cultura fotográfica.
Si quieres una digital, creo que vas a tener que pagar un poco más para conseguir una, y siendo la primera creo que deberías comprarla nueva. una canon 1000D es lo más sencillo y va bastante bien.

Marcadores