Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Novato necesita ayuda y consejos

Predeterminado Novato necesita ayuda y consejos

Hola! Bueno ,soy nuevo en este foro,y tambien, en la fotografia réflex digital,o mejor dicho,quiero empezar a ello.

Os comento un poco.Me gustaria cogerme una camara (si puede ser en este foro..) sobre los 250€, no mas, sencilla , camara ,tarjera y objetivo, no quiero ni filtros ni nada, y queria que me aconsejarais sobre que mirar…

Para que la quiero???? Mayormente para viajes,pero esta claro que esto es un vicio,y seguramente iré al campo,y la acabare llevando para sacar fotos a mil cosas, pero lo de los viajes es algo que FIJO que la llevaré, y por supuesto, demas cosas.

Quisiera que me comentarais por favor, opiniones para empezar, lo que querais,hasta que me pongais verde por si este no es la parte del foro apropiada para este mensaje!!jeje.

GRACIAS

Predeterminado

250€ es un precio por el que te va a costar encontrar na cámara. Yo nunca he visto ninguna réflex, en este foro a ese precio.

Yo empezé en esto, hablando con un familiar mio que tenía una colección de cámaras reflex antiguas. Me prestó una Canon AE-1 (del año 1975 aproximadamente). Con un par de objetivos y algunos complementos. Me compré unos carretes Ilford ISO 400 (los de blanco y negro), y me fuí a hacer fotos.

Es la mejor manera de empezar, con algo prestado. Si ves que nadie de tu entorno tiene una, busca en los rastros a ver si encuentras alguna analógica de carrete. Estan tiradas de precio. Además, creo que es super interesante para los fotografos aficionados, que conozcan todos los procesos y maneras de fotografiar. Ahora solo nos fijamos en el digital y se está perdiendo un poco la cultura fotográfica.

Si quieres una digital, creo que vas a tener que pagar un poco más para conseguir una, y siendo la primera creo que deberías comprarla nueva. una canon 1000D es lo más sencillo y va bastante bien.
    Blog / Flickr - 7D + 40D + 17-40F4L + 70-200F4L + 40mm f2.8 'pancake'

Predeterminado

gracias por contestar!! te refieres a una de las de carrete, las que venden en rastros..y revelarlas luego y tal..cierto no??porque logicamente no se pueden ver de otra forma supongo...

me aconsejas una 1000D, que precios tiene?

Predeterminado

San Google.
    Blog / Flickr - 7D + 40D + 17-40F4L + 70-200F4L + 40mm f2.8 'pancake'

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola por el precio que comentas,te va a ser dificil encontrar una reflex,yo te aconsejo que te compres una camara puente,que son las que parecen reflex,solo que los objetivos no son intercambiables,ni tampoco por el visor ves una imagen real,si no una imagen elctronica de la toma,yo empece con una reflex analogica canon 700 eos,la compre de segunda mano por 120 euros con un 28-80,y luego me pase a la fujifilm s5800,donde tienes ademas de automatico,p,s,m,y luego si di el paso a la fotografia reflex digital,ahora hay una sony que te viene a costar unos 350 euros,aunque por ese precio si he visto alguna 350d alguna vez en el foro en el mercadillo,date una vuelta por el mercadillo y mira a ver si hay alguna 350d o 300d que mas o menos viene a salir por ese precio
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado

Metete en mercadillo 2ºmano que quizas encuentres algo, mira una 350 + pisa porque con ese presupuesto no puedes llegar a mas, suerte

Predeterminado

Un 350D de 2ª mano con el objetivo del kit 18-55 si consigues el estabilizado muchisimo mejor 18-55 is (100€), la camara solo puede estar por los 200 y algo
    saludos