43 visitas y nadie dice nada?![]()
La foto es fantástica por lo que transmite...
Suele pasar... algunas veces la gente no sabe que decir… Yo te comento un par de cosas. Lo primero estabas muy cerca y el flash te ha provocado efecto tubo dejando más oscuros los bordes. El efecto es muy agradable en este caso, porque le da un toque intimista, pero el brillo de la piel por el flash no le favorece, en estos casos es mejor usar el difusor que te abrirá el haz y te dará una luz más suave.
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Gracias por comentar Pere, me alegro de que te guste
Con el efecto tubo te refieres a mas oscuros los bordes de la cara de la niña? lo digo porque los bordes de la foto estan oscurecidos a posta, es un viñeteado.
Con el flash de la camara poco se puede hacer.. pronto compraré uno, entonces volvere a pillar a esta enana y a ver lo que consigo!
Un saludo!
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Pues aparte de lo aportado (buena vista) en la parte técnica yo voy a la "artística". Ya ves, comentando parte artística uno que lo más artístico que ha visto ha sido una jarra de cerveza, pero en fin...
El motivo lo has "clavao" al centro, intenta buscar un punto fuerte según la regla de los tercios. Y quién sujeta a la niña distrae la atención. Si quieres que se vea claramente que está en brazos sería mejor sacar más claramente el brazo enmarcando la cara de ella.
Gracias por comentar fesmont. Hombre yo lo que queria era que se viera a las dos personas, o sea, lo más importante sería la niña en este caso, pero quien la sujeta tambien forma parte de la foto, porque la está cogiendo en brazos. Probe eso que me dices de que el brazo encuadre su cara, lo que pasa que entonces queda el encuadre demasiado cerrado y me da la sensacion de que agobia un poco.
Es cierto que está justo en el centro, y suele ser mejor no centrar las cosas.. siempre intento no centrarlas, pero en esta al final fue el encuadre que más me gustó. Las reglas estan para saltarselas de vez en cuando.. jeje
Un saludo.
Que ojones, sin duda una foto muy tierna.
Pero falla el flashazo en la cara de la nena, y el encuadre, que está demasiado centrado.
Pienso lo mismo que ag2r, la foto muy guapa y lo más negativo los brillos del flash.
Un saludo
Marcadores