A mi me parece bien
Aunque también se echa en falta el apartado Bodegon, no?
Planteo esta propuesta para ver que os parece. Actualmente las fotografías deportivas están incluidas dentro del subforo "Retratos, Gentes, Deportes", lo cual bajo mi punto de vista no guarda demasiada relación ni por el estilo de foto que son, ni por las técnicas empleadas para hacerlas.
Creo que muchos (yo el primero) antes de ir a alguna sesión de fotos a algún evento deportivo (p.ej.partido de fútbol), miramos en el foro y buscamos antecedentes de estas mismas situaciones y las fotos/consejos/exif de otros foreros.
Actualmente con la configuración de este subforo "retratos,gentes,deportes", se hace muy dificil encontrarlas.
En este subforo que propongo crear, estarían incluidas todas las fotografías deportivas (futbol, baloncesto,coches,rallyes,carreras de sacos, ciclismo, carreras de burros....) y acción (barridos,saltos, equilibrios... todo lo que transmita acción y movimiento)
¿Que opinais?
A mi me parece bien
Aunque también se echa en falta el apartado Bodegon, no?
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Me parece buena idea, a ver que opninan los "sheriffs"![]()
A mí siempre me ha parecido una buena idea separar deportes de otros temas de pulidora. Llevo unos días curioseando en fredmiranda.com y ahí hay una categoría para "deportes" y otra diferente para "gente".
También es verdad que cuando nació la pulidora tampoco se deseaba tener demasiadas categorías. Quizá sea buen momento para reconsiderarlo![]()
a mi tambien me parece buena idea, es mas, ya se hablo cuando se crearon los subforos de la pulidora y al final se decidio que no, pero ya ha pasado tiempo y seguro que se pueden sacar mas conclusiones,quizas sea poco volumen aun las de fotos de deporte ,pero bueno a ver los admin y moderadores que opinan.
![]()
Pedro, qué internacional te nos estás volviendo !!Iniciado por PedroReina
![]()
![]()
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Apoyo la idea.
Me parece muy bien
Saludos
La propuesta está siendo estudiada por el consejo, en breve os diremos algo.![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Yo ya he aportado mi granito de arena, y os podeis imaginar como sera,verdad?Iniciado por vigape
![]()
Si hace falta ayudar... a vuestra entera disposición
Los Village People tambien se presentan voluntarios![]()
Eso de " por el consejo " queda MUY profesional, cuando lleguemos a los 10.000 foreros habra que hacer camara de los Lores y de los comunes![]()
Marcadores