Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: "Otra" utilidad para un filtro.

Predeterminado "Otra" utilidad para un filtro.

Hola

Creo que acabo de encontrar una nueva utilidad para los filtros de los objetivos. Este viernes, tirando fotos por las pirámides del Louvre con mi 450D un j..... me intentó mangar algo de la mochila (de marca Kata), donde iba el tele 55-250 IS y el flash. No se llevó nada pero el muy c..... dejó la cremallera abierta ¿cual fue la consecuencia? pues una caída del teleobjetivo desde aproximadamente 1,3 metros de altura sobre un suelo de cemento.

La cara que se me quedó fue todo un poema (la cámara solo tiene 3 meses y mira, de joderla, prefiero joderla yo, no que lo haga otro)

Por suerte, el filtro fue quien se llevó casi todo el golpe (dobló el aro metálico que enrosca en el objetivo) y el único daño aparente en el objetivo es una rotura en el plástico donde se monta el parasol y el los filtros (se ve en la foto)

Aparentemente el objetivo sigue funcionando bien (he tirado algunas fotos y eso creo, aunque tampoco descarto que aparezcan fallos en un futuro)

Moraleja: objetivos con filtro, mochilas con cierre (si puede ser) y los objetivos dentro, sujetos con velcro. Tampoco está de más meter una víbora o una serpiente de cascabel dentro.

Saludos

Predeterminado

Mala suerte compañero, espero que no sea mas que eso y funcione ok. seguro que con esta esperiencia no te volvera a pasar esto otra vez, saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jmfer Ver Mensaje
    Moraleja: objetivos con filtro, mochilas con cierre (si puede ser) y los objetivos dentro, sujetos con velcro. Tampoco está de más meter una víbora o una serpiente de cascabel dentro.
    Yo me he comprado un perro pequeño que muerde mucho y siempre lo llevo en la mochila.

La gente me mira raro cuando me ven hacer fotos con guantes, pero es que si voy a cambiar de objetivo, el perro hace daño xDDDDD

Panasonic Lumix DMC-LX100
    SkyWatcher EQ6-GT AZ + SkyWatcher Explorer Maksutov-Newton 190 f/5.2

Predeterminado

imagina que en lugar del objetivo tuyo fuera un 70 200 L, soy capaz de tirarselo a la cabeza al tio haber si lo reviento

Predeterminado

Cita Iniciado por el5mono Ver Mensaje
    imagina que en lugar del objetivo tuyo fuera un 70 200 L, soy capaz de tirarselo a la cabeza al tio haber si lo reviento
    Lo primero, habría que llamar al SAMUR gabacho porque me da un patatús allí mismo. Luego, hay que tener en cuenta que no sé quien ha sido.

Saludos

Predeterminado

Pues como dicen por mi zona creo que te puedes dar con un canto en los dientes, porque entre lo que te podia haber pasado y en que ha quedado la cosa, creo que has tenido mucha mucha suerte.
    Un saludo: Jesús.

Canon 450d + Canon 18-55mm IS + Tamron 18-200mm AF XR Di II

Predeterminado

para ciudad he empezado a usar bolso por ese motivo, es mas facil ponertelo delante.
    Y antes cuando solo tenia mochila, (la microtrekker 200) solia liar los cordoncillos de las cremalleras par que fuese mas dificil abrirla sin que lo notase. Para el metro, aeropuerto y demas con un MINI-CANDADO, es que soy un paranoico de cuidado, jejeje.
    Flickr
    FACEBOOK