Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Festival medieval en Elvas (Portugal)

Predeterminado Festival medieval en Elvas (Portugal)

Al final estuvimos tres, pero creo que la tarde estuvo bien aprovechada, sobre todo ver a Pulpo, con el 100-400 más el 1.4 más el 2 y su Mark II todo en linea, le propuse poner un segundo monopie para poder aguantar la pértiga que estaba construyendo.
    El sitio muy bien ambientado, ya que se celebraba en un castillo, y al calor no nos golpeó como es habitual por esto lares.

Subo unas pocas, todo para poder preparar a conciencia la quedada de Jerez de los Caballeros que es a mediados de julio, estas son para abrir un poco de boca.

Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

Antes Badajoz, ahora Mairena del Aljarafe, Sevilla

Predeterminado

Estoy trabajando para poder subir unas pocas, pero mi ordenador nod eja de darme sustos...

Creo que se he ha ido el disco de 500Gb nuevo en el que guardaba las fotos de los últimos 2 años...

He tenido que formatear de nuevo y aún tengo que reinstalar el DPP y el Ligthroom2.

Luego subiré alguna de muestra, si puedo.

Predeterminado

Creo que se he ha ido el disco de 500Gb nuevo en el que guardaba las fotos de los últimos 2 años...

Sólo de leer eso se me ponen los pelos como escarpias
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

Predeterminado

Cita Iniciado por jlatance Ver Mensaje
    Estoy trabajando para poder subir unas pocas, pero mi ordenador nod eja de darme sustos...

He tenido que formatear de nuevo y aún tengo que reinstalar el DPP y el Ligthroom2.

Luego subiré alguna de muestra, si puedo.
    Joder colega, pones un circo y te crecen los enanos, vaya suerte con el ordenator.
    Saludillos.

Antes Badajoz, ahora Mairena del Aljarafe, Sevilla

Predeterminado

Pues no os cuento como me quedé anoche cuando lo pinché y empezó a hacer leves chillidos a intervalos regulares... y cuando el sistema no lo detectó... pues eso.

Predeterminado

Como fuimos pocos tendremos que subir muchas para que el hilo esté activo, y más con la putadi............ta que le ha pasado a Jlatance,

Predeterminado

Cita Iniciado por jlatance Ver Mensaje
    Pues no os cuento como me quedé anoche cuando lo pinché y empezó a hacer leves chillidos a intervalos regulares... y cuando el sistema no lo detectó... pues eso.

Juan Luis, eso es un virus. Los chillidos regulares son típicos de un virus que hay ahora, que es del tamaño de un perro chico. Lo bueno es que salen bien: pones al lado del PC dos platos, uno con agua y otro con dogchows y el bicho sale solito. Luego lo puedes adoptar.

Predeterminado

Buenas a todos, leí el hilo de la QDD tarde, y además el sábado estuve de "boa", si no hubiera sido una buena ocasión para conoceros, aunque a algunos de vosotros ya os ví e incluso hablé con alguno en el bautizo del hijo de Almeida, Jaime.

De todas formas el domingo me escapé a Elvas por la tarde y eché unas fotos. Si no os importa, con vuestro permiso, aunque no sean estricatamente del día de la quedada cuelgo alguna, (si soy capaz claro).

Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Se empieza a ver los resultados de la QDD-Urgente.
    Se ven muy buenas tomas, lastima no haber podido contemplar la "pertiga" de Pulpo... jeje (no se admiten coñas...)
    Lo de Juan Luis es ya un caso perdido... ¿Estas seguro de irte a Sevilla?

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Cita Iniciado por jmnet74 Ver Mensaje
    Buenas a todos, leí el hilo de la QDD tarde, y además el sábado estuve de "boa", si no hubiera sido una buena ocasión para conoceros, aunque a algunos de vosotros ya os ví e incluso hablé con alguno en el bautizo del hijo de Almeida, Jaime.

De todas formas el domingo me escapé a Elvas por la tarde y eché unas fotos. Si no os importa, con vuestro permiso, aunque no sean estricatamente del día de la quedada cuelgo alguna, (si soy capaz claro).

Yo creo que no habra problema, asi vamos viendo un poco de tu trabajo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose A. Almeida Gonzalez Ver Mensaje
    Yo creo que no habra problema, asi vamos viendo un poco de tu trabajo.
    Gracias, esta tarde si la nena me da un respiro, preparo alguna y la subo. Son las primeras con el 55-250, haber que tal.

Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.

Predeterminado Elvas

Bueno pues comienzo mi inicio en este hlo con esta foto, que fue de las primeras que hice nada mas llegar y que de alguna manera como podreis comprobar mas tarde, marco de forma definitiva mi trabajo-disfrute de este festival de Elvas, que me ha sorprendido muy gratamente ( lo poco que hemos podido ver) .

Decir ademas , que la compañia , aunque poca , fue excelente y que ademas vamos a seguir compartiendo este sabado en Jerez ( NO LO OLVIDEIS ¡¡¡¡ ESTE SABADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

Pues volviendo a lo anterior ....esta chica , con ese vestido, ese tambor , esos ojazos y esa cara inexpresiva....me cautivó y no fui capaz en toda la tarde de sacarle una sonrisa ( aunque se que lo hizo igual otro tuvo mas suerte que yo )

Esta es mi primera aportacion y perdonad la tardanza ( 500 fotos son demasiadas incluso para mi )jejejejje

---------------------------

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo