Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sensualidad

Predeterminado Sensualidad

Pues a ver que opinan de esta foto.
    No sé si este será el adecuado para esta foto, pido que si no es el correcto los moderadores lo pasen donde corresponda.

[IMG][/IMG]
    400D+EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6II+CANON 50mm f/ 1.8+TAMRON 70-300 mm F/4-5.6 LD MACRO+Grip+ 580ex. POR FIN 24-105 IS

Predeterminado

Yo la veo muy encajonada... mano xcabeza y pies casi a rás del borde, hay cosillas que llaman mucho la atención como la firma con web (que podrías poner aparte en el comentario del post y se vería incluso mejor y no molestaría tanto) el liguero naranja.. Yo creo que desencajonando y metiendo un ByN a volar...

Un saludo!

Predeterminado

Aparte de lo ya comentado creo que las arrugas y pliegues en la tela usada de fondo y suelo llaman demasiado la atención, cuidado con la sombra que se proyecta en el fondo. Lo dicho por ibus, posiblemente quede mejor con más aire todo al rededor y menos objetos que llamen la atención.
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

Predeterminado

Con tu permiso, la mirada de la chica pedía los tonos que le he puesto...

Los títulos no los mezcles con las figuras, sobra un espacio vacío arriba a la derecha donde hubiesen quedado mejor.

Es mi opinión, claro, otro te dirá lo contrario...

Y ahora van las críticas.

-El fondo negro y el body de la chica hacen un todo homogéneo que dividen en dos la figura. Otra ropa equilibraría mejor.

-Los pies habrían quedado mejor hacia atrás, no hacia adelante, porque parecen más grandes de lo que son.

-Los zapatos, los pies y las letras forman un barullo visual que no es nada armonioso.

-La postura es algo forzada.

-Esa cosa con remaches que lleva el liguero parece un utensilio militar, contrasta con la delicadeza de las medias.

Todo lo demás, muy bien.
    Última edición por J.Ortg; 09/07/09 a las 03:10:57 Razón: Combinar mensajes sucesivos