Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Problema con el indicador de carga de bateria de mi 50D

Predeterminado Problema con el indicador de carga de bateria de mi 50D

Hola amigos canonistas, recietemente estuve tomando fotografias en una boda con mi 50D. Inicialmente la camara disparaba pero no me grababa las fotos, tambien despues de tomar cada foto se activaba l limpieza automatica del sensor. Todo esto era causado porque las dos baterias del batery grip estaban sin carga. Mi problema es que en el LCD me indicaba que las baterias estaban full cuando practicamente las mismas ya no tenian carga. A que puedo atribuir que el indicador de carga de baterias no me diera la lectura correcta, ya que segun el manual el LCD tiene que indicar bateria full, bateria a la mitad de carga, queda poca carga y cambiar inmediatemente las pilas. A que se debe esto o sera que necesito hacer algun tipo de programacion para que el indicador de carga funcione adecuadamente.

Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Predeterminado

Te recomiendo que pongas una bateria de confianza y sin el grip, y si sigue con problemas pues al SAT. Yo tuve un problema algo parecido aunque no igual con mi anterior 350D y el grip, pero la culpa era del grip que no se llevaba bien con la camara. Suerte.
    Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270

Predeterminado

Antes de la boda, cuanto tiempo hacía que no cargabas baterías. ??

Otra cosa sería que lo hubieses hecho, y al dia siguiente estuviera todo sin carga.

Digo yo.

slds.

Predeterminado

La verdad que tu problema es raro y yo no lo atribuiría a la falta de carga de las pilas, porqué entonces esos comportamientos anómalos se te producirían cada vez que las pilas se te descarguen. Mi experiencia es que la cámara funciona bien hasta qué, sin carga las pilas, la cámara simplemente se apaga con un mensaje previo en la pantalla, por ahí puede ser que la última foto no se haya terminado de capturar y la pierdas.

Probala sin el grip, se me hace que el problema pueda estar en el grip.

Un abrazo!

Predeterminado

Ya tenia mas de un mes de haber cargado las baterias y ademas ya habia cubierto 2 eventos, es decir ya habia tomado como 900. Yo estaba conciente que las pilas de un momento a otro se ivan a agotar. El problema fue que antes de la boda encendi la camara e hice como 5 tomas y no hubo problema, alli por la octaba toma me empezo a fallar, y el lcd me seguia indicando carga completa. Bueno lo solucione poniendo la bandeja que se carga con 6 AA. Pero tambien cuando se les termino la carga el lcd no me aviso.

Ojala que sea porque era la primera carga de las baterias originales.

Predeterminado

Hola compañero. dejame contarte que que cuando la camara me empezo a fallar yo tome una foto y cuando vi el lcd se activo el sistema de limpieza del sensor igual a cuando uno apaga la camara. Cuando revise la foto no fue guardada, fue alli que me di cuenta que las baterias ya no tenian carga. Utilice la bandeja que se carga con las 6 AA y segui tomando fotos. Cuando a esta se les estaba terminando la carga tampoco el lcd me lo indico. Lo raro que veo es que mi grip es original (BG-E2N Canon), Sera posible que esto haya sucedido por ser la primera carga que las baterias originales tenian o que podrian ser?
    Deantemano Gracias por tu ayuda.

Predeterminado

con respecto a lo del grip, al estrenar la camara lo hice con una sola bateria. Utilice la camara hasta agotar la carga que la bateria tenia, y de repente ya no me grabo las imagenes, bueno la bateria ya estaba sin carga, y tambien en esa oportunidad el lcd tampoco me aviso.
    Crees que tenga que ver que le actualice el firmware a la camara (de 1.0.3 al 1.0.6)

Predeterminado

Crees que aunque el grip sea original pueda dar poblemas?