Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: No puedo descargar mis fotos

Predeterminado No puedo descargar mis fotos

Hola bueno.. yo siempre he descargado mis fotos al ordenador con normalidad, enchufaba el USB se abria el EOS utility le daba a descargar fotos y mis fotos se descargaban, pero resulta que desde hace unas semanas cuando enchufo la camara el eos utility no me da la opcion de descargar solo la de monitorizar, yo no creo haber tocado nada asique no se que ha podido pasar, es como si no reconociera que la camara llevara fotos.
    He desistalado el EOS utility y lo he vuelto a instalar con la ultima version y sigo teniendo el mismo problema, ya no se que hacer para bajarmelas.
    Espero que me podais ayudar.
    Muchas gracias con antelacion.

Predeterminado

Con los datos que nos das es dificil saber que puede pasarte. Una buena opcion es utilizar un lector de tarjetas.

Un Saludo

Predeterminado

Si quieres evitarte muchos problemas de ese tipo utiliza un lector de tarjetas. Son baratos, en un bazar de chinos a 3,50€, y además tienen otros usos, como el poder utilizarlos como memorias USB, de la capacidad de la tarjeta que le pongas. Son varias las revistas que los han incluido como regalo, aunque no sé de ninguna que lo haga en este momento,
    Saludos,

Predeterminado

lo mismo que los compañeros mejor un lector de tarjetas va mas rapido en descargar las fotos.
    Leica If - Leica IIIf - sumaron 35 f3.5|elmar 50 f2.8|elmar 90 f4
    Leica M8 - voigtlander 15|elmarit-M 28 ASPH|summicron 40 f2|summicron 50 f2|elmarit 90 f2.8
    Leica M6ttl|Leica M4P
    Algún dia volveré con la canon 5d MarkIII.

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Muchas gracias, compraré un lector a ver si me soluciona el problema, aunque he probado en un ordenador con lector de tarjetas y no me la reconoce, quizas sea problema de la tarjeta, probaré con otras tarjetas y si sigue el problema me decantaré por un lector a ver si consigo descargar las fotos de una vez.
    Muchas gracias de nuevo.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucia Lopez Ver Mensaje
    Muchas gracias, compraré un lector a ver si me soluciona el problema, aunque he probado en un ordenador con lector de tarjetas y no me la reconoce, quizas sea problema de la tarjeta, probaré con otras tarjetas y si sigue el problema me decantaré por un lector a ver si consigo descargar las fotos de una vez.
    Muchas gracias de nuevo.
    Un saludo
    Si te compras un lector que sea SDHC, por eso no te funcionará el lector que has probado en el ordenador y mejor aún si es de 150x para tarjetas "Class 6". Los tienes en ebay.es tirados de precio o como dicen en algun bazar, con ello además te evitas el estar abriendo la tapita de goma que lleva la camara, con el uso quien sabe. Salu2
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Predeterminado

Seguramente usarás en la cámara tarjetas de memoria SDHC y el ordenador, si es un poco antiguo, sólo leerá tarjetas SD. Todos los lectores que encuentres ahora, a no ser que sea alguno que se les haya olvidado hace tiempo el un rincón de la tienda, leen tarjetas SD y SDHC.
    Saludos,

Predeterminado

A mi me pasaba lo mismo, y fué porq me cargué el conector de USB, espero que no te haya pasao lo mismo, y con un nuevo lector de tarjeta SDHC, fuera problema

Q pena q no lo hiciera antes!
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Predeterminado

Ami me pasa que cuando conecto la cámara me detecta la conexión, da un tono, pero no arranca el Eos U. La máquina es nueva una 60D pero lo que me sale es la conexión por Wifi. He desinstalado y limpiado todos los registros de Canon, he vuelto a instalar todos los programas otra vez pero nada.
    Se puede usar un lector de tarjetas, pero no te clasifica por carpetas de fecha, ni te coloca las fotos renumeradas ni otras cosas que hace el Eos

Predeterminado

hola!!me estoy volviendo loca a ver si alguien me puede ayudar...no dispongo del cd para descargar las fotos en el ordenador he leido un tutorial en el que me dice una forma de engañar al pc para que se piense que hay cd pero ni aun asi me funciona,cuando descargo el programa EOS utility me pone que debo meter el cd....ya nose que hacer....y no puedo descargar las fotos!!!alguien me podria ayudar???muchisimas gracias.ana

Predeterminado

Para descargar las fotos no necesitas EOS utility. Tienes dos opciones

- Si tu ordenador tiene lector de tarjetas SD, simplemente saca la tarjeta SD de la cámara y ponla en el ordenador
    - Conecta la cámara al ordenador mediante el cable USB. Debería aparecer una nueva unidad de disco, que es la cámara. Entrando ahí tienes todas las fotos

Predeterminado

Para conseguir el CD de Canon lo puedes bajar de allí poniendo el número de fabricación de la cámara .
    Yo ya he conseguido instalar el Eos Ut. pero hay dos. uno es para bajar las fotos con el Wifi y el 2 es para bajarlas directamente de la cámara. Aún así no puedo, no me da la opción de bajar las fotos.