Hola buenas, mira queria preguntarte acerca del objetivo que años tiene y si el viñeteo ese famoso hasta que punto se nota en las FF,porque sería para una 5D. Gracias y un saludo.
Lo vendo por no usar.
Echando piedras a mi propio tejado, en comparativas y análisis, no sale bien parado en temas de viñeteo a focales cortas, pero creo que aquí nadie se libra, ni los 16-35mm de Canon, aunque esto ocurre en FF. Con factor 1,6 no se nota nada.
Como objetivo de iniciación no está mal, y sobre todo por este precio.
165 Euros + gastos de envío, a determinar.
Siempre ha tenido puesto el filtro UV y no se lo voy a quitar para venderlo:
Hama Sky 1A (LA+10) M82 (IV), por lo que está incluido en el precio.
También vendo el polarizador que usaba con esta óptica, un Polarizador Hama Circular M82, ref. 72582
Polarizador: 25 Euros + gastos de envío a determinar (según método de envío elegido, claro)
PREFERENTEMENTE VENDERÉ EL POLARIZADOR A QUIEN COMPRE EL OBJETIVO, si está interesado (aunque por ese precio, mejor no pensárselo)
![]()
Última edición por JECS; 15/08/09 a las 23:18:48
Hola buenas, mira queria preguntarte acerca del objetivo que años tiene y si el viñeteo ese famoso hasta que punto se nota en las FF,porque sería para una 5D. Gracias y un saludo.
Respecto al viñeteo, mañana hago unas fotos del cielo a FF y las pongo, por ejemplo, o una pared blanca, ya que tengo que salir y hoy no tengo tiempo.
El objetivo tiene unos 7 años, aunque no tengo la factura a mano.
Lo compré en EEUU y en los últimos 4 años lo habré usado 2 veces por año, y el periodo anterior, uso a nivel aficionado (viajes y poco más)
Aqui pongo una foto con edificios y cielo, tomada a 17mm FF
![]()
Última edición por JECS; 09/07/09 a las 16:37:33
Tienes un mp.....![]()
5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr
mp respondido
Sigue en venta
Sigue en venta
Lo pongo en venta en ebay.es
Saludos
Marcadores