De ls que pones prefiero el 18-125 OS ya que es el unico estabilizado y en cuanto a calidad creo que falla solo a partir de 100, el 18-200 de sigma lo tuve yo y estaba muy bien excepto a 35mm
saludos
Hola. Estoy viendo objetivos todoterreno que no sean muy caros. Tengo una Canon 1000D. He visto un sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC y un Tamron 18-200 f/3.5-6.3 AF XR Di II. ¿Qué me recomendáis, sigma o tamron?
También he visto un Sigma 18-125mm DC OS HSM
¿Qué me aconsejáis?. El último es de segunda mano, y los otras dos nuevos, y los tres rondan entre 220 y 250€
¿qué hago? A ver si vosotros, que seguro sois expertos, me solucionáis la papeleta. Chao
De ls que pones prefiero el 18-125 OS ya que es el unico estabilizado y en cuanto a calidad creo que falla solo a partir de 100, el 18-200 de sigma lo tuve yo y estaba muy bien excepto a 35mm
saludos
Yo me decantaría por el tamron, aunq en su versión 18-250, bastante mejor que el 18-200.....
Slds
Sin duda y que te recomiendo, busca el estabilizado, ese 18-125 si esta a buen precio es un gran TT, saludos
Muchas gracias por los consejos. ´Cuando fui a mirar el de Javihersa, resultó que yo la había vendido. Miré por internet para pillarme el 18-125, pero en varias páginas lo tenían agotado, o por lo menos no les quedaba. Total, que como me urgía comprarlo, al final me he decido por un sigma 18-200 estabilizado. Espero no equivocarme y que me funcione bien. Aunque como me estoy iniciando, imagino que con esto voy sobrado, jajaja
Bueno, lo dicho. Gracias y un saludo
Marcadores