Ya has vendido el 70-300??? , tengo un colega que le podría interesar, cómo se nota que ya has probado el L, yo lo hice y ya lo tengo, que tengas suerte en la compra amigo, saludos.
Pues nada señores compro este objetivo, lo quiero sin estabilizar por cuestiones de cash, tengo un 70-300 is usm que quiero vender y sustituirlo por este se que pierdo 100mm y el estabilizado pero gano en calidad de imagen y en nitidez, si alguien esta pensando en sustituirlo por el is y se quiere desaser de el ya sabeis por privado, preferencia logicas mientras en mejores condiciones este mejor y cuanto menos tiempo y batalla tenga mejor, y si ya pido garantia y que este en sevilla pues de lujo.
si quereis me podies escribir tambien al mail jmgordillom arroba gmail punto com
Gracias
Última edición por JmGordillo; 14/07/09 a las 11:12:33
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Ya has vendido el 70-300??? , tengo un colega que le podría interesar, cómo se nota que ya has probado el L, yo lo hice y ya lo tengo, que tengas suerte en la compra amigo, saludos.
no lo he vendido todavia si quieres le dices a tu colega que me pege el toque y hacemos trato el 70-300 viene con el parasol (no original pero no se nota) filtro uv y filtro polarizador circular, esta en perfecto estado cajas y manuales y demas.
Enviado MP
Hola te he mandado un MP
Y ahora te mando un email
Saludos
respondidos mp
gracias
contestados todos los mp
gracias
Agradecer a todos las ofertas realizadas, al final me he decantado por uno por cuestiones de tiempo, estado y precio.
Lo dicho muchas gracias a todo
Marcadores