Una subidita. ¿ no hay nadie que tenga ese material en el armario y le interese un cambio ?. Un saludo.
**OBJETIVO CAMBIADO, GRACIAS A TODOS POR EL INTERES**
Hola, pues eso, que en principio me interesa cambiar este Canon 75-300 mm f4-5.6 EF III. En cuanto tenga un poco de tiempo colgaré fotografías reales.
Es este
Canon 75-300 mm f4-5.6 EF III: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...
por un Canon 18-55 IS ( el pISa), o por el Canon 50 mm 1.8., o un flash Canon 430 EZ, o un trípode curiosín, o por otro objetivo angular que me pueda interesar.
El objetivo está impecable y funcionando a la perfección, con tapa trasera y delantera original Canon y, si lo encuentro, con filtro UV. En caso de venta, yo creo que 100 euros + 3-4 euros del envío en paquete azul estará bien .
En Gijón, cambio en mano sin problemas, y de paso una.
Un saludo.
Última edición por altasierra; 10/07/09 a las 00:15:29 Razón: Cambio realizado.
mp enviado
Forero de confianza y magnífica persona.Mima más al material que al nene.
Un saludo a tod@s y suerte con la venta.
Gracias amigo, lo de magnífica persona...joder como suena,A ver si me lo voy a creer.´-) Y hay que mimar el material, que está muy caro.... Al nene también lo mimo, mucho más que al material, lo que pasa que el me acaba antes con la paciencia jejeje.
Bueno, a lo que vamos, el objetivo está cambiado con pepeanto, un placer hacer tratos con él. Mañana salen los objetivos cada uno para su nueva casita, asi que doy por cerrado el post. Un saludo.
Gracias altasierra: yo he recibido tambien el objetivo tuyo, me ha llegado perfecto y muy bien embalado.
Encantado de haber realizado el cambio contigo.
Saludos.
Marcadores