Gracias por la infomacion, hay que hacer frente comun contra estos desaprensivos.-
Hola a tod@s!!
Imagino que muchos ya sabréis de la existencia de páginas web que tienen unos precios impresionantes en camaras, objetivos, teles.....
Pues bien, ultimamente he buscado alguna de ellas ya que nos han puesto anuncios por todos lados y me parece que debeis saberlo antes de que nos tomen el pelo.
He enviado mails haciendo preguntas del tipo que si podía pagar contrreembolso o si tenía la posibilidad de hacer el pago a una tercera entidad que les pagara una vez hubiera recibido la mercancia y no he recibido respuesta de ningún tipo. Personamelmente ya me huele mal el asunto así que os paso las páginas por avisar o por si alguno ha tenido ya contacto y realmente ésta gente es seria.
1.- http://www.aigars.co.uk
2.- http://www.orvisinc.co.uk
3.- http://www.sctltd.co.uk
4.- http://www.homelectronicstech.com
Espero que sea de ayuda para alguien, o que lo sea para todos y que encontremos un sitio donde se pueda comprar barato de verdad!!![]()
![]()
Un saludo
C.C.N. member.. & REMEMBER!! Canon G6...Y me sobra!!! - No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada - Mark Twain
Gracias por la infomacion, hay que hacer frente comun contra estos desaprensivos.-
Aqui os indico otra pagina fraudulenta:
www.cnamake.com
Yo no he tenido ningun problema con ella, porque no pico en esta clase de sitios. seguro que habra miles de paginas mas como esta, asi que os doy un consejo: NUNCA compreis nada sin que haya una tercera entidad de por medio(pj Paypal), porque os arriesgais a que os timen y es mas si el admin de la pagina os dice que no acepta paypal por las comisiones le decis que vosotros las pagais(os conviene hacerme caso), y si ya dice que no os aconsejo que os olvideis del "xollo" y hagais como yo poner la pagina en algun foro, para que todo el mundo pueda saber que esa pagina es fraudulenta como he hecho yo.
Como siempre suelo decir tiene que reinar el sentido comun, si un producto en la tienda te cuesta 300 euros(ejemplo una ps3) muy pero que muy muy dificil os la va a vender alguien por 100 euros(ni en china).
Entre todos podremos acabar con estos sinverguenzas.![]()
Hola.
Siguiendo con este tema, sería interesante que todos los que tuvieran noticia o una mala experiencia sobre este tipo de vendedores que abusan de los compradores con pocos recursos económicos; las pusiéran en conocimiento de todos mediante este foro.
Yo he descubierto una que no metrevo a comprar por lo mismo : Best to Shopping.com.
Si alguien ha comprado y funciona que nos lo diga, ya que los precios son muy buenos.
Aparte si alguno de vosotros ha comprado ultimamente la Canon Eos 5D, bien de precio que nos diga donde, también busco un 24-70 mm, bien de precio, no me importa que este usado pero que este en buenas condiciones.
Un saludo.
Jordi.
Hola a tod@s, ahí lleváis otra página de chollos fraudulentos: www.baibaola.com
me voy a comprar un 70-200 2.8 IS por 479 dólares, jajajaja
hay timos en todas partes y mas vale andar con cuidado
vaya tela....
Hola qué tal. Yo ingresé a XoticPC.eu - Online Shopping for Electronics, Phones, Computers, Notebooks, Netbooks, Laptops, Camcorders and more -
donde hay precios abismales.
Está por ejemplo la Canon 550D en 550 dólares, lo cual es una ganga.
Pero se me hace raro que no contesten los mensajes, además de la informalidad de la página.
Ingresen y véanla ustedes mismos. Saludos.
PD: Ahí sí usan PayPal, pero me sigue dando mala pinta...
Esta compañia dice datar del 2002. Esa página es Lituana, la compañía reside en Vilnius ... (Uhmmm este sábado estaré allí), su dirección es:
Lithuania
Vilnius
2/8 Totoriu Str.
Phone: 312-291-4976
Fax: 312-322-5845
Dice estar registrada desde el 2004 en la cámara de comercio de lituania:
License: 308490184LV 17.02.2004
Y además parece que forma parte activa de Reselling Ratings (es miembro) y tiene muy buena referencia:
Xotic PC - xoticpc.com - Reviews, Ratings and Prices at ResellerRatings
Así que la pinta no es mala ... he visto la 7D con el 70-300 por 2000$, que al cambio vienen a ser unos 1450€ (sólo el objetivo está ahora en oferta en fotoboom por 475€)
PERO ... PERO ... PERO
EN ESA DIRECCION DE VILNIUS SE ENCUENTRA SITUADO EL MUSEO DEL BANCO DE LITUANIA !!!!
MUSEUM OF THE BANK OF LITHUANIA, THE - 2/8 Totoriu St, LT-01121, Vilnius, museums and galleries, Vilnius - Travel all World Countries and cities
Un gran sentido del humor es de estos posibles piratas lituanos !!!
Hay que tener cuidado porque copian cualquier cosa .... la buena referencia de Reselling Ratings se corresponde a Xotic PC.com , que realmente es ésta página: http://www.xoticpc.com/ pero si uno no hila con cuidado se puede pensar que es la otra: Xotic PC.eu
Saludiños
Última edición por Juan55; 14/04/11 a las 20:04:14
Hola Galileo!!!!Estas seguro que baibaola es un fraude...... xk me han hablado bien de ella, y supuestamente han hecho una compra satisfactoria en dicha pagina, mediante paypal!!
Gracias y un saludo
Has mirado los precios y conoces como va el mercado ???
Categories detail--Digital E-Shop baibaola.com
Un ejemplo: 1Ds MkIII = 454$ y 856 $ !!!!!!!!!!!!!!!!
XXDD !!!!
Saludiños
Marcadores