El 70-300 APO de sigma lo tuve y es de lo mejor en ralacion calidad/precio, pero te aconsejo que lo compres estabilizado, en este caso seria el 55-250, ademas dicen que es bastante bueno
saludos
Buenas tardes compañeros, este es mi primer post que escribo por que tengo grandes dudas acerca de la compra del objetivo arriba mencionado, y eso que no paro de leer opiniones.
Me quiero comprar un objetivo, en principio iba a ir a por el 70/300 de sigma no apo. Pero por poco mas puedo pillarme el APO.
Despues de leer post me encuentro con el canon 55/250 IS.
Principalmente lo quiero para paisajes y Spotting (fotos a pajaros de hierro), y no se si con el 70/300 sin IS de sigma me iria bien, porque sino me tiro al 55/250 con IS.
Por otra parte, si hay alguno que haya ido hacer Spotting en el Prat, que es principalmente donde iria, que me diga que objetivo me irira mejor.
Gracias y un saludo.
El 70-300 APO de sigma lo tuve y es de lo mejor en ralacion calidad/precio, pero te aconsejo que lo compres estabilizado, en este caso seria el 55-250, ademas dicen que es bastante bueno
saludos
Yo he tenido ambos y merece la pena perder esos 50mm por la estabilizacion. Con buena luz no hay problema, pero no siempre la hay, y aqui es cuando el estabilizado tiene la ventaja. Ademas el Canon va genial, buen enfoque, barato, buena nitidez, poco peso......pon todos los datos en la balanza y elige. Un saludo.
mirate el TAMRON 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC
yo tengo el tamron 70-300mm sin estabilizar y creeme, si lo se, no lo compro.
las tomas salen muy trepidadas a partir de 100mm y a mas zoom mas tiembla a mano alzada y con poca calidad.
te recomiendo que sea el que sea. que este estabilizado asi te ahorraras disgustos con las tomas.
EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
regalaudiovisual.blogspot.com.
TAMRON 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC 499€ precio Pixmania
TAMRON EF 70-300 f/4-5.6 IS USM 489€ precio Pixmania
¿ crees que hay mucha diferencia de precio?
lo que tienes que ver es cual te va a dar mas juego a la hora de utilizarlo y para que tipo de fotos lo vas a utilizar.
yo desde luego cuando pueda me hago con un 18-270. a mi gusto tendria uno para todo.
cuestion de gusto.
un saludo
yo solo tengo el 18-55 que traia la camara y un 70-300 sin estabilizar que compre aparte.
hay veces que tengo que tirar del 70-300 para algunas tomas porque el 18-55 no me yega pero cuando pongo el 70-300 sin darle al zoom me tengo que alejar un poco de lo que voi a fotografiar porque se ve demasiado cerca y no sale todo lo que quiero sacar en la toma.
vale que es un tele y para acercarte a lo que quieras esta sobrao pero el estar cambiando de uno a otro para diferentes fotos a mi gusto el 18-270 cubre mis espectativas y la diferencia de precio es minima como ves.
elijas lo que elijas ten en cuenta el uso completo que le vas a dar.
Marcadores