Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: usuario nuevo 350d

Predeterminado usuario nuevo 350d

Muy buenas, soy un pardalet en el mundo de la fotografía digital y bueno, quería preguntaros dos cosicas:
    1) Cómo puedo regular el flax o la cantidad de fax en las fotos que tomo de por ejemplo un primer plano.( Hay fotos que me aparecen " quemadas" prácticamente blancas y otras algo oscuras.
    2) Cómo puedo usar el macro, por ejemplo para hacer una foto del interior de una flor, una hormiga, el ojo de mi hija....
    Nota: uso los objetivos que tenía con mi antigua canon 300v reflex
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda

Predeterminado hijo mio no hay nadie que te conteste

ajo y agua

Invitado Guest

Predeterminado Re: usuario nuevo 350d

Cita Iniciado por ximo350d
    Muy buenas, soy un pardalet en el mundo de la fotografía digital y bueno, quería preguntaros dos cosicas:
    1) Cómo puedo regular el flax o la cantidad de fax en las fotos que tomo de por ejemplo un primer plano.( Hay fotos que me aparecen " quemadas" prácticamente blancas y otras algo oscuras.
    Si es el flash integrado de la cámara usando un difusor, si es uno externo pues no lo se porque no tengo (estoy esperando uno).

2) Cómo puedo usar el macro, por ejemplo para hacer una foto del interior de una flor, una hormiga, el ojo de mi hija....
    Depende del objetivo que tengas, lo más fácil sería ponerlo en modo automático (el del icono de la flor), pero lo mejor es ponerlo en un modo semiautomático y acercate a la distáncia mínima de enfoque que permita tu objetivo y sacar todo el tele que tengas.

De todas formas, la 2ª pregunta es demasiado general como para contestarla a bote pronto.

Un saludo.

¿Qué es un pardalet ? ¿ Un novato?

Predeterminado gracias

qué es un difusor...
    efectivamente no tengo ni idea de los objetivos que uso, buscare el modelo y lo incluire
    Un pardalet es un diminutivo de pardal expresión que se usa en mi pueblo para un novato como bien apuntabas.
    Gracias por tu contestación

Invitado Guest

Predeterminado Re: gracias

qué es un difusor...
    efectivamente no tengo ni idea de los objetivos que uso, buscare el modelo y lo incluire
    Un pardalet es un diminutivo de pardal expresión que se usa en mi pueblo para un novato como bien apuntabas.
    Gracias por tu contestación
    Mira en este enlace, abajo del todo explica cómo hacerse un difusor muy baratito (en lugar de comprar uno que es algo muy caro para lo que hace)

Difusor barato para flash integrado.

Un saludo.

Predeterminado

hola ximo350d,si utilizas la 350D,para regular la cantidad d flash,puedes regularlo en el menu de la camara,la cantidad de luz que quieres que te de,el flash lo regulas siempre que utilices una funcion creativa de la camara, P,Tv,Av,yo normalmente utilizo P o M....en el apartado 2 del menu veras como regular la intensidad.Yo me dedico un poco al mundo de reportajes y eso,estoy iniciandome,ahora estoy esperando un flash,pero hoy en dia me las apaño con el de la camara y para primeros planos,cuando hago fotos en sitios asi de un poco de sombra siendo de dia,suelo ir probando con la intensidad del flash,la voy bajando hasta que me sale la foto como quiero de color y de luz,lo utilizo de reyeno,al igual que las fotos nocturnas,cuando fotografias a alguien de noche,te puede salir muy blanca la cara,entonces lo que hago es bajar un poco la intensidad de luz del flash.

venga un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado GRACIAS A AMBOS

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS MAJETES