MP Enviado
Hola vendo la canon 50D con garantía (comprada en Febrero de este año en la FNAC),tiene unas 850 fotos, incluye 3 baterías y protectores en las dos pantallas puestos desde el primer día (invisible shield) .
Tambien viene con el canon 24-105 L comprado en enero de este año en una tienda de Gijón (por lo tanto con garantía) y filtro Uv (B+W) puesto desde el primer día , una tarjeta de memoria Sandisk Extreme III de 8 Gb, y una lowerpro nova 140 AW para transportar todo el equipo.
se vende todo junto es INSEPARABLE el precio son 1875 con GI por agencia y en 24 horas en casa (Envío asegurado).
He echo muchas ventas en el foro...
Hasta pronto!
P.d Tardare unos días en subir las fotos, ya se sabe las vacaciones..
edito para comentar que conservo todas las cajas manuales y todo nuevo (vamos como recién comprada en la tienda)...
Última edición por papeles; 22/07/09 a las 01:06:24 Razón: editado para añadir información
Oly Ep-1
MP Enviado
www.manubarreiro.com
Por si a alguien solo le interesa el cuerpo, me quedaria con el 24-105L...
Saludos,
pk2009
Canon EOS 50D , 50mm f2.5 macro
Me apunto para el 24-105L
Podrias poner precios por separado. Gracias
¿Sigue en venta al mismo precio?
Hola a todos!
Veo que al 24-105L le han salido muchos novios... a mi me interesaría el cuerpo...
Me estoy planteando comprar o una 40D o una 50D y mantener mi 400D como segundo cuerpo. Todo depende del precio.
A ver si nos ponemos de acuerdo.
Un saludo,
ESTING
EOS 7D+ Canon 10-22 + Canon 24-105 + Canon 100 macro + Canon 100-400 + Canon 1,4x + Manfrotto 190MF3/488RC2
http://www.estheringlada.net/?lang=es
yo estoy interesado solo en el cuerpo 50d. Por si alguien le interesa
CANON 60D. TAMRON 18-270mm.
Hola, siento escribir que la venta va a estar parada que me voy de vacaciones, vuelvo el dia 20 de noche asi que hasta entonces no podre ni hacer el envio ni gestionar nada, asi que prefiero dejar aparcada la venta hasta entonces, siento mucho las molestias y entiendo que los interesados se echen atras por el tiempo de espera..
Muchas gracias por todo y de vedad que siento las molestias que aya podido causar..
Oly Ep-1
mp enviado para cuando vuelvas
Marcadores