Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Lente Canon EF 35-350mm L

Predeterminado Lente Canon EF 35-350mm L

Hola estimados, estoy interesado en comprar el Canon EF 35-350mm L y me ha costado mucho encontrar opiniones que lo evalúen, puede ser por estar descontinuado pero me imagino que alguien de la comunidad ha de tenerlo y me gustaría que me dieran sus impresiones al respecto, principalmente referidas a su nitidez en las distintas focales. Saludos y muchas gracias.
    EOS 40D/EFS 17-55mm USM IS/EF 50mm 1.8 I/EF 70-200mm 4L USM/Extension Tube EF12II/Mochila Lowepro Slingshot 200 AW
    http://www.flickr.com/photos/quenolagos/

Predeterminado

Hola
    35-350???? Alucinado meas...
    No sabía de su existencia y me he puesto a documentarme un poquito. Unos dicen que fue sustituido por el 100-400 y otros por el 28-300 (yo creo que fue por este, tiene muchos más parecidos), pero en cualquier caso, no entiendo muy bien el motivo de tu interés por este cristal, del cual los comentarios que he podido leer son favorables, pero que está claramente desfasado respecto a las eles arriba citadas.
    Además que el único sitio que he encontrado que dice que lo vende (lo dudo mucho la verdad) lo vende más caro (y eso que no tiene estabilizador) que las otras lentes (que sí lo tienen).
    De no ser que tengas una motivación especial que te decante por el 35-350 yo te recomendaría el 28-300.
    Un saludo.

Predeterminado

Hola Joaquín lo que ocurre es que me venden uno usado en excelentes condiciones en unos €800 y el que tu mencionas me cuesta en Canon Chile €1900 aproximadamente, entonces mi presupuesto no me da para tanto y quería tener algunas opiniones de algunos propietarios de este lente, Saludos y gracias por tu respuesta.
    EOS 40D/EFS 17-55mm USM IS/EF 50mm 1.8 I/EF 70-200mm 4L USM/Extension Tube EF12II/Mochila Lowepro Slingshot 200 AW

Predeterminado

Aquí tienes una descripción, yo tampoco lo conocía.

Predeterminado

No había escuchado buenas opiniones sobre él, mayormente por su limitada nitidez. Acabo de ver que en fredmiranda es, justamente, la lente L de Canon con peor valoración, con un 8.4.
    FM Reviews - EF 35-350mm f/3.5-5.6L USM
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Hola muchas gracias por los links ya que me han ayudado a desistir de la compra por el momento. Siempre he creído que los lentes con rangos focales muy amplios lo logran sacrificando algo de nitidéz, pero en este caso había dudado por tratárse de un L sinembargo parece no ser la excepción, saludos y gracias.

Predeterminado

Pues yo no soy un experto, pero la calidad que te da este zoom no creo que la consigas con otro que no sea L. Eso si, también tienes que tener en cuenta que con una 40d se transforma en un 56-560mm, muy rápido y muy silencioso. Yo la compré por 1400€ de segunda mano y muy contento. Por otro lado si lo que te interesa es la calidad pillate una lente fija y aciertas seguro.