LA 30 es mejor que la 400, pero no creo que baje mucho de momento.
Te dejo un par de páginas donde veras pruebas de objetivos: www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
Me he presentado esta mañana y sigo siendo un poco novato, además mi internet es bastante lento, pero vale de excusas.
Tengo pensado comprarme la 400D y el tamron 17-200, me lo recomentadais o es mejor el kit y algun que otro objetivo intermedio, mi presupuesto no es muy alto, aunque tambien puede que espere a ver si baja la 30D, ¿mejor que la 400 a pesar de las mejoras de esta?.
graciassssssssss
LA 30 es mejor que la 400, pero no creo que baje mucho de momento.
Te dejo un par de páginas donde veras pruebas de objetivos: www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
El Tamron 18-200 no es ni bueno ni malo, dependiendo lo exigente que seas en cuanto a calidad, nitidez, etc. Puedes consultar varias reviews en la red. Supongo que en photozone tendrás alguna. Es mejor que el sigma 18-200. Si no te quieres complicar la vida cambiando de objetivos, es ideal.
También Tamron acaba de sacar un 18-2500 Di II. Pero ten en cuenta que generalmente, a mayor rango focal abarcado, peor calidad global de imagen.
Marcadores