Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Abejarucos para todos

Predeterminado Abejarucos para todos

Bueno, aquí os dejo trabajo abundante para pulir.

Una vez mas he ido a ver a los simpáticos abejarucos, en compañía de un buen amigo y de mi hide, y en un caluroso día de Julio, solo hay que ver este pobre como esta con el pico abierto, y no precisamente por que estuviera cantando...

No paran de entrar y salir con sus bichitos para sus poyuelos.
    Como curiosidad, he notado que ahora tardan muchísimo menos que hace una semana desde que entran hasta que salen, me da la sensación que los pollos se van acercando a la entrada, y por ello los papis tardan menos.

También he notado que esta vez había mucha mas actividad y ejemplares en la misma zona, no se si será la hora, la temperatura o que será, pero había mas vecinos activos.

Creo que dentro de poco veremos a los pollos, ya tengo ganas.
    Esta de espaldas me gusta:

Tomando el solete de la tarde, la luz empieza a estar bonita.

Cacho bichos que se comen...

Y la ultima, con una abejita para una dieta sana

Bueno se acabo el tostón, espero que os gusten.

Un saludo, Fernando
    Mi equipo:

Predeterminado

Muy buenas fotos Fernando, una que me gusta mucho es la de los cuatro mosqueteros posados en la piedra que has titulado "hoy hay bicho para todos". Me hubiera guatado poder hacer una de ese tipo pero había un posadero que me lo impedía. También me encanta la compo de la quinta foto, los tres mirando a la derecha, la pena es que el fondo no acompaña. Muchas gracias por la parte que me toca y borra mp`s de tu correo que lo tienes a tope.

Saludos
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Predeterminado

Buen reportaje de estas bellezas....solo cuidaría un poco esos trozos de cielo que rompen un poco la monocromía de los fondos.
    Por la primera foto en la que el ave esta posada en la mitad del posadero y el fondo es uniforme me da que bajando un poco la altura este problema está resuelto.
    Nitidez y encuadres muy buenos fernando.

Predeterminado

Gracias por pasaros y comentarlas compis, es cierto que el fondo le sobra cielo, jo, pero es tan dificil que el pajaro se pose justo donde interesa y mira que lo controlé pero no pude, voy a disecar uno a ver si lo coloco en el sitio justo y os doy el pego...
    Un saludo.
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola Fernando a mi me gustan todas me parecen muy bonitas y no puedo poner pegas.

Un saludito
    Canon EOS 50D y 1D Mark III, Canon: 24-105 IS, 400 L f 5.6, 16-35 f4 IS, 70-200 f 2.8 IS, 100 macro 2.8, 580 EX II, tubos kenko.

Predeterminado

Gracias, me alegro que te gusten, poses clasicas pero me parecian bonitas y bueno, las compartí con todos.
    Saludos, Fernando.
    Mi equipo: