Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: lugares donde enmarcar, y otros acabados tipo lienzo

Predeterminado lugares donde enmarcar, y otros acabados tipo lienzo

pues eso que busco un sitio donde me puedan hacer un acabado tipo cuadro pintado a mano en una foto que tengo de 90 x 90 que es una impresion de un cuadro, entonces claro al ser un lamina de un cuadro es lisa pero queria a ver si se podia poner un barniz o algo rugoso para que parezca que esta pintada a mano.

alguien sabria algun sitio que lo hagan y no sea caro en valencia?

gracias!

Predeterminado

Pues hay un barniz transparente que se usa para ese fin, lo suelen vender en las tiendas de cuadros y litografias, si preguntas en alguna enseguida sabran lo que quieres, la aplicacion se supone que la hace el interesado.-

Predeterminado

uy uy uy para eso e de fiarme de mi propio pulso jajaj y no es muy alla la verdad.
    por cierto para el tema de enmarcaciones y poner cristal y demas que me aconsejais?

gracias por vuestro tiempo

Predeterminado

Buenas teneis un sitio q se llama Nineta, en Valencia, que esta en la calle Ramiro de maeztu . La calle es la continuacion de rodriguez de cepeda, cruce con Manuel Candela.
    Alli hay enmarcación de todo tipo, incluidos cubrecontadores hasta tratamiento de la imagen como si de un lienzo se tratara, y creacion de texturas por medio de barnices.

telefono de la tienda 96 330 06 09. De precio ni que decir que muy bueno

Un saludo

Thumbs up Material pintura

Hola!! hay una tienda en Manises bastante grande en la que venden todo tipo de material para pintores, óleos, lienzos, pinceles, barnices... también tienen muchas molduras diferentes, venden cuadros... y te asesoran tanto en materiales como en la elección de molduras... En la página web pone la dirección y el teléfono. La empresa se llama cuadros valencia, y está cerquita de la estación del metro. Te dejo la dirección de la página para que preguntes por teléfono tu duda.

CUADROS VALENCIA - VENTA DE CUADROS, ENMARCACION A MEDIDA, TALLER PROPIO.

Un saludo!!

Predeterminado

upps no se porque sale eso, bueno la empresa es cuadros valencia la dirección es CUADROS VALENCIA - VENTA DE CUADROS, ENMARCACION A MEDIDA, TALLER PROPIO. no se porque salen esas palabras :P

Predeterminado

Hola! retomo mi propio hilo jeje
    Gracias sandreta, yo soy de manises jeje y tu?

por cierto, ahora necesito encontrar alguna fabrica donde hagan los marcos de aluminio, para comprar yo las tiras de aluminio y cortarla yo a medida, porque si no me van a sablar. Por ejemplo la fabrica a la que compre leroy merlin los marcos de aluminio, me dijeron que habia una en camino de moncada en valencia, pero llamo y me sale el contestador
    MI GALERIA FLICKER y MÁS http://about.me/sevigadea
    40D + 17-85 IS USM Canon + 70-300 Sigma + 50 1.8 Canon + 430EX + Softbox II
    Canon IXUS 70