Página 1 de 31 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 368

Tema: Festival Templario Jerez de los Caballeros (Badajoz)

Predeterminado Festival Templario Jerez de los Caballeros (Badajoz)

Rectificado el título del tema había puesto "festivla"
    Bueno pues como veo que nadie empieza pues abro este hilo y comienzo a subir algunas fotillos.
    Alguno de los actores y actrices que fotografiamos después de la comida.

El actor principal (según decían ellos)

Y comiendo jamón...

Y logicamente para lo último he dejado a los dos mejores , como no podía se menos, ¿los conoceis? ¡¡ seguro que si!!.

Pues nada ya seguiré subiendo algunas mas, así que ahora os toca a vosotros.
    Saludos
    Última edición por malpe; 13/07/09 a las 12:54:10

Predeterminado

¡¡¡Vaya pedazo de objetivo que te han caído los Reyes!!!... muy bonitas las fotos... si, hombre si... muy bonitas las fotos..., "me se ve que estoy operao de las amigdalas ¿no?"... Y no, ni al pulpo ni a mí, se nos ha quedado las lengua pegada... al helado, no como tú que tuvieron que cortar la luz, y esperar que se descongelará el frigorífico, para separarte del descongelador

Antes Badajoz, ahora Mairena del Aljarafe, Sevilla

Predeterminado

Manolito edita el título que no se entiende...

Muy bonitas las fotos pero más bonitas algunas de las modelos...

Lástima que me lo perdí.

Predeterminado

Hola MALPE. Ayer pasé con vosotros en Jerez unos estupendos momentos. Fue una magnífica experiencia, a pesar de formar parte yo "del lado oscuro" (¿recuerdas?). Saludos muy cordiales a todos los buenos compañeros fotógrafos "canonistas". Un abrazo a mi amigo "TEMPLARIO", al que desde aquí deseo dar la enhorabuena por haber organizado algo tan especial (paella incluida, aunque yo me la perdí). Espero participar con vosotros en futuras QDDA. CABALLERO DEL LADO OSCURO.

Predeterminado

Malpe la foto más "jugosa" la de pulpo y buby...... con sabor chocolate...

Subo una serie.
    El músico que se creía que en un espectáculo público hay que pedirle permiso para fotografiarlo. ¿ Verdad Almeida?

Su bailarina.

El caballero del lado oscuro

EL TRAIDOR, mirar la marca de la cámara que tiene en las manos, mirarla, mirarla....

Templario con su Maxi bomm

Actriz o no actriz pero bonito rostro.

El futuro ya llegó, el relevo promete ser bueno.

Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

Predeterminado

Bueno las poquitas procesadas que tengo, una invitada de lujo y una de la iglesia, con mi saturación habitual.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Me encantan las fotos... Bueno, aunque Pipa sabe que no soy amiga de los halos. Eso sí, la de Buby y Pulpo es genial!!

Jo. Qué pena no haber podido ir, aunque también saqué la cámara en la reunión de mi casa...

Predeterminado

Agustín.............me dió miedo por ese peaso de visor ....tuve miedo de mirar el resultado posterior en la pantalla ¡ y no porque fueras tu el fotografiado ¡¡¡¡, pero esa es de las de 900000 pixeles y se aprecen mucho a una que tuve....no es la d700 pero casi ¡¡¡¡¡

La buena buena.....la de la lengua de buby, yo solo voy de comparsa..

Voy por la foto 1010 aun, como mi camara paso de mano en mano pues no se que fotos hice yo ( jejejeje9 pero TODAS SON MIAS ...............MI TESOOOOOOOOOOOORO ¡¡¡¡

cuando termine de preocesar " vuestras fotos " ya subire alguna .... llevo todo el dia y tengo los ojos pixelizados ¡¡¡¡
    ---------------------------

Predeterminado

Hola a tod@s:
    Acabamos de llegar a casa y lo primero que quiero hacer es agradeceros a todo@s lo bien que nos habeis tratado, la acogida, y habernos hecho pasar un sábado de "pelicula"... Y en particular a Templario por ser tan buén anfitrión, por una perfecta preparación y una mejor aún ejecución..... No olvidaremos nunca lo bien que no lo hemos pasado, la paella, las cuestas, las cervecitas, las cuestas, los templarios, las visitas (con cuestas y escaleras), y a tod@s vosotr@s... Aun ni he mirados mis cientos de fotos (649 en el fin de semana) , pero seguro que tengo para casi tod@s...
    Lo dicho, muchas gracias y en cuanto me recupere, haré "planes"...

Uff ya voy viendo algunas fotos..... y ya empiezo a temblar

Besos y abrazos
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Predeterminado

Hola a todos. Aunque ya he felicitado a Templario en otro hilo por la peazo de qdd que nos organizó, me ratifico en este hilo y vuelvo a felicitarle por su trabajo. Nos lo pasamos muy, pero que muy bien. Enhorabuena Templario. Dicho esto, comentaros que llevo toda la tarde, entre agujetas (joer con las cuestecitas de Jerez), procesando fotos y espero pronto subir algunas. Ya se empiezan a ver verdaderas preciosidades. Al caballero del lado oscuro y a Mateo y familia, deciros que ha sido todo un placer conoceros y os esperamos para la próxima. Bueno lo dicho, en cuanto pueda subo algunas fotografias de esta maravillosa e inolvidable qdd. Saludos a todos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Bueno, aquí os dejo las primeras. Algunos rincones y vistas de esta maravillosa ciudad templaria. Espero que os gusten:

(Creo que al subirlas me he confundido en el tamaño???. Para una mejor resolución y nitidez, pinchad en el triangulito amarillo)

Mañana más. Saludos.
    Última edición por maducle; 12/07/09 a las 23:13:55
    Mi equipo:

Predeterminado

¡Ya estoy por aquí! Nada, que aunque me agregué más tarde fué muy divertido, hubo muy buen rollito y muchas risas así que... gracias!! Solo os pido que no os paséis mucho conmigo, que me habréis pillado unos caretos..jaja. Conforme pueda me pongo manos a la obra y subo unas poquillas. Por cierto, muy chula yo tan concentrá con el pelo al aire!

Saludos a todos!!

Página 1 de 31 1236111525 ... ÚltimoÚltimo