nadie es de esta zona , o se la conoce , se agradece la ayuda, me voy la semana q viene para alla, gracias....
Hola a todos, me gustaria saber cuales son las playas mejores para realizar fotos nocturnas en benalmadena o en sus alrededores, gracias de antemano...
nadie es de esta zona , o se la conoce , se agradece la ayuda, me voy la semana q viene para alla, gracias....
Hola, aquí tienes un benalmadense dispuesto a ayudarte. He encontrado el hilo por casualidad. A continuación tienes un enlace de la página web municipal que muestra las 15 playas:
- Turismo : Puntos de interés : Resultados - BENALMADENA.COM
De entre ellas, te recomiendo un par de sitios para hacer fotos:
- El Puerto Deportivo, donde encontrarás múltiples posibilidades, tanto de día como de noche.
- El Castillo Bil-Bil, cuya figura iluminada por la noche es muy fotogénica.
P.D. Echa un vistazo a los puntos de interés. Si quieres una buena panorámica de toda la costa, sube al teleférico que está en Arroyo de la Miel, que te lleva a la montaña.
Saludos, y que disfrutes tu estancia aquí.
Aparte, si quieres, te puedes pasar por Málaga capital, y pasear por Calle Larios o visitar el Museo Picasso o el Museo de Arte Contemporáneo, o ver el Castillo de Gibralfaro o La Catedral, según los días que estés, puedes moverte un poco. Málaga está sólo a 20-30 minutos de Benalmádena.
Que disfrutes tu estancia por aquí. Saludos
gracias a los dos por la ayuda, es de agradecer....
Marcadores