Jjejeje Joaquín este con unos ajitos y un chorreoncito de vino blanco?.
Pliendo un poco la luz y la nitidez geniales , lástima esas ramitas de primer plano... pero se que es imprevisible que este bixo aparezca o sea qe perdonado.
Un saludo
Este se acerco a hacerme una visita,aunque no lo suficiente
Saludos.
![]()
Jjejeje Joaquín este con unos ajitos y un chorreoncito de vino blanco?.
Pliendo un poco la luz y la nitidez geniales , lástima esas ramitas de primer plano... pero se que es imprevisible que este bixo aparezca o sea qe perdonado.
Un saludo
De acuerdo con Choquero en la primera parte de su pulida. Sobre las ramitas y el entorno en general, a mí me parece que lo has acertado, pues no solamente muestra su hábitat, sino que además nos muestra como no solamente el bichín cuenta con su sentido del oído y/o el olfato, sino también con la vista, lo que le fuerza a estirarse para poder ver mejor (ya lo tenías mosca, ¿eh?), haciendo que adoptase esta pose tan simpática que nos muestras
Para mí, una gran foto, compañero![]()
No añado nada a lo ya dicho. Por lo demás me parece fantástica.
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Quiza distraiga algo la atención la perte de abajo de la foto , pero me parece muy buena1!!
Un gran momento. A mi las ramas no me molestan realmente tan vez un poco la piedra-arena de abajo a la derecha pero eso mismo le da sensación de "objetivo indiscreto" (o algo así)
Me gusta la foto y me la guardo con tu permiso.
Enhorabuena
Buena toma por que, a pesar de las ramitas y hiebas que tenias por delante ahs conseguido un muy buen foco, y muy buena nitidez.........
Lo que realmente distrae, y mucho, son las hierbas que hay en la parte inferior...........
Repito, buena captura.
Saludos
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Marcadores