Pues parecería que no puede sincronizar a 250, sino a 200.
De todas formas, ¿qué relación tienen los disparadores remotos con la sincronización del flash? Porque, que yo sepa, los disparadores no tienen velocidad de sincronización
Saludos
Muy buenas,
Me gustaria saber a que velocidad máxima sincronizan los cactus triggers (los disparadore inhalambricos de ebay.es ) con los flashes?
El tema es que hasta ahora tenia una camara que sincronizaba a 1/200 y todo bien, pero ahora tengo una que puede sincronizar a 1/250 y cuando saco una foto me sale un poco de franja negra en la parte inferior de la foto.
Muchas gracias
Pues parecería que no puede sincronizar a 250, sino a 200.
De todas formas, ¿qué relación tienen los disparadores remotos con la sincronización del flash? Porque, que yo sepa, los disparadores no tienen velocidad de sincronización
Saludos
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
Supongo que podria ser el tiempo que tarda en enviar la señal de la camara a los triggers, y que esta "sincronización" fuera inferior a 1/250 y por lo tanto atraparia la cortinilla en el último momento.
Hola,
Con pilas nuevas alcanzo los 1/250s con los míos, con pilas usadas baja muchísimo incluso hasta 1/60s y fallos varios.
Tu cámara dice 1/250 pero es hasta 1/250 puedes seguir sincronizando a 1/20o o menos si quieres.
Saludos,
Eric
con pilas nuevas 1/250 segun se van gastando, va bajando la velocidad de sincronizacion, llegando incluso a 1/60 jejeje.
Prueba cambiandole las pilas.
Flickr
Claro, lo de pilas bajas y funcionamiento fuera de lo común ya tiene más sentido.
Gracias.
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
otra cosa, vi en youtube un vídeo que enseña como baja la cobertura si pones la tapa de la pila del receptorel chico la quita y bingo mega cobertura...
Doy fe de ello, es más, ya no sé ni dónde tengo las tapas de ese hueco xq hace meses q no las pongo.
Yo me hice el tuning de la antena del emisor y me da bastante distancia. Lo de quitar la tapa es un poco peligroso donde los uso porque se me llenarian de barro en seguida.
sutagar...la velocidad sincro la determina en un principio las cortinillas del obturador...
hasta 1/250 puedes disparar sin problemas de verlas...
a apartir de 1/250 tienes que disparar el flash montado en la camara en modo alta velocidad..puedes hacerlo con 430ex a 1/1000 1/4000 etc sin ver las cortinas.
para strobist se te complica un poco el tema pero es viable disparar a 1/2000 usando unos trigger una celula fotoelectrica y un par de flashes de dispongan de alta velocidad
saludos
Eso intente hacer con mi negrita. Puse el Metz 48 que me permitia disparar a alta velocidad en la camara con una fotocelula pegada delante y en la fotocelula el disparador de los trigger, pero era un montaje muy complicado y tenia que sacrificar uno de mis mejores flashes.
si pelin complicado pero con velcro ,cinta americana y coleteros de bola se puede hacer casi de todo.....aunque pelin complejo para ti que andas por dentro de las cuevas.
Marcadores