-
Sofia
Os dejo un retrato que le hice a mi hija, que os parece.

Saludos
-
Hay cantidad de elementos que distraen. Yo cerraba mucho más el encuadre y todo el protagonismo pa' ella
un saludo
-
Hola amigo,yo primero editaría niveles,la veo un poco apagada.
Imagen/ajuste/niveles

Creo que pide recortar,por arriba (a ras del pelo o tres dedos por debajo,tambien a su derecha.
Herramienta Recortar (C)

Ten cuidado con encuadres que coincidan con las articulaciones,visualmente quedan mal,es mejor mas arriba o mas abajo,en esta poco se puede hacer,tal vez recortar mas arriba de los dedos amputados pero de momento es mejor no hacerlo,a este paso nos quedamos sin foto.

El fondo se hace muy evidente,demasiado nítido,mejor seleccionarlo y desenfocarlo
Filtro/desenfocar/desenfoque gaussiano.
Disculpa las selecciones rápidas,pero solo son ejemplos.

O cambiar el fondo.
Y añadir un degradado.Así de paso tapamos la mano cortada.

Casi mejor con la herramienta parche (J) corrijo el tono en los pómulos.

Poco mas,disculpa la chapuza de las selecciones,tal vez no quedara mejor que la original pero le pegamos un repaso a las herramientas de Ps.
saludos
-
Muy bien. No todos tienen la misma suerte de contar con entradas así, Jose Ignacio.
Muy buena portu
-
Muchas gracias a todos por pasar y muy especialmente a Portugalete, su pulida ha sido todo un tutorial de como sacarle partido a este retrato.
Saludos
-
Yo pregunto, es una instantanea o la niña esta dispuesta a posar? personalmente creo que si es el primer caso, no podias elegir otro lugar ni otra pose, es el momento , aunque hay demasiados elementos que entretienen en la toma, y como lo expuso nuestro compañero estaria bueno retocar, en el segundo caso, tenes tiempo y eleccion de lugar y pose.
La modelo una hermosura , tenes que sacarle partido . saludos
-
Muy buena Jose Ignacio y muy bueno el procesado del amigo Portugalete, como tu dices, te ha echo todo un tutorial al que tienes que sacarle partido, emhorabuena.
Tags for this Thread
Normas de Publicación