Que cosa más bonita, !coño!
Buenas
Pues aquí os dejo mi primer intento serio de bodegón.
Que difícil es controlar el tema de los flashes!
Está iluminada lateralmente por un flash a plena potencia con paraguas translúcido desde la derecha y con apoyo de una flash a 1/64 con paraguas translúcido desde la izquierda un poco por encima.
Procesada con ACR a posteriori y máscara en enfoque en PS. Finalmente un pequeño recorte para encuadrar.
Los datos Exif:
135.0 mm
F-Number: F/8
Exposure Time: 0.004 sec. 1/250
Exposure Program: Manual
ISO Speed: 100
PCC coments are allowed
Gracias por vuestro tiempo
Saludos
Josua
Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender
Que cosa más bonita, !coño!
Está un pelín ecajonada, un formato vertical desahogaría la composición. Como te dice Ibus, ¡que cosa más bonita! y un "coño" enfático. Los colores, las luces y sombras... una maravilla.
esta bien, solo creo que la luz debería haber sido mas cenital. Provocaría más separación del fondo y mas realismo a la toma.
Gracias
Gracias, aqui te pongo otra de la misma sesión en formato vertical, a ver que os parece:
Gracias, en cuanto pueda pruebo lo que me dices para ver como cambia la foto: me sorprendió bastante como una pequeña variación en la posición o configuración de los flashes me hacía variar la toma. Es cuestión de practicar para no tener que usar tanto el método prueba/fallo.
Gracias
Saludos
Josua
Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender
Prueba en un formato cuadrado donde se vea mas o menos un dedo del pie de la copa, creeo que puedes dejar una foto buena.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Como me gustan esos reflejos en el cristal
Vaya tela. Peazo fotón.
Mi equipo:
me encanta , me pareze una gran foto , de un tema que me gusta mucho
Pues yo me quedo con la tercera, aunque la primera tambien es impresionante.
Preciosa toma. Enhorabuena.
Speedlite 430 EX II + Canon EF-S 15-85 f3,5-5,6 IS USM + Canon MPE 65 + MT 24EX + Samyang 8 mm F/3.5 + Canon 55 mm f1.2 FL + canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + Sigma 8-16mm F 4.5-5.6 DC HSM
Mi galería de Imágenes
Marcadores