Me gusta la perspectiva que tiene la foto y las nube en el cielo. Un pelín oscura y el horizonte en la parte derecha está un pelín bajo.
Saludos.
Hola gente. Soy nuevo por aquí.
Hace muy poco que estoy aprendiendo en esto de la fotografía, y me he comprado una Canon G10, una compacta bridge porque no me veo con una réflex.
Ésta es una de las primera fotos que he hecho, a ver que me decís.
Aquí la veréis en grande: Flickr Photo Download: La playa solitaria
Un saludo.
Me gusta la perspectiva que tiene la foto y las nube en el cielo. Un pelín oscura y el horizonte en la parte derecha está un pelín bajo.
Saludos.
A mi me gustan los colores que has sacado del cielo el mar y la arena, quizás esté un pelín oscura, pero en general es bonita.
Saludos
Me gustan mucho esas líneas, pero parece algo subexpuesta.
Un saludo.
Me gusta pero veo al personaje muy perdido dentro de tanto paisaje, tal vez mas en primer plano
Me gusta, aunque como han dicho por aquí arriba, la veo algo oscura.
Un saludo!
Muy bien aprovechadas las líneas (horizonte, orilla, marcas de neumáticos). El personaje destaca, además de por hecho de que las rodadas conducen a su posición, por la absoluta soledad que se observa.
Creo, como los compañeros, que esta un poco subexpuesta; también observo alguna zona quemada en el cielo.
Estos pequeños detalles no estropean la foto y, en conjunto, me gusta.
Salu2 y gracias por compartir tu trabajo.
En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).
Me gusta aunque yo hubiera cortado más por la derecha.
Marcadores