Animo con la gym, yo es la tercera en la que voy a participar y de calle creo que esta es la mas complicada, ala!!! a subir fotos se ha dicho y por supuesto a completar la serie, suerte.
Otra vez al lío, suerte a tod@sEmpiezo rápido para ver si termino.
1. PROHIBIDO
Hacer fotos, usar flash...¿Hasta cuando?
2. CRISIS
Con las tripas vacías
3. VERANO
Calienta el sol
4. AZUL
Rosa azul del desierto (o el timo del turista)
5. LUJURIA
Lujuria fotográfica
6. FOBIA
Cuatro en una (ergofobia=miedo al trabajo, tecnofobia=miedo a la tecnología, telefonofobia=miedo al teléfono, dementofobia=miedo a la locura)
7. ESFERA
Esfera, esferita...
8. FOTOGRAFIA CON FORMA DE LETRAS
La "A" o el pato y el cocodrilo
9. MINIMALISMO
Dulce soledad
10. WC HOMBRE
Si no tienes portátil, no puedes
11. WC MUJER
Sólo con vestido y calvas?
![]()
12. BODEGON: LIMONES
13. MULTIEXPOSICION
Trastorno tripolar
14. RETRATO + TEXTURA
Robado "Lecturas paralelas"
15. TEMA LIBRE
La sombra de una hormiga
![]()
Última edición por ArturoCar; 21/07/09 a las 20:14:29 Razón: publicar foto
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Animo con la gym, yo es la tercera en la que voy a participar y de calle creo que esta es la mas complicada, ala!!! a subir fotos se ha dicho y por supuesto a completar la serie, suerte.
Gracias amigo. Creo que por lo menos en esta, he sido el primero en disparar. Que luego me pilla el toro.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Ya has empezado....! y yo terminando de daros la mano para desearos suerte......Me va a pillar el toro...
Saludos y suerte. Que la disfrutes
Jué qué velocidad!! Ya has puesto una!!
Mucha suerte y que las otras sean tan buenas como ésta! Muy original!
Arturo empezando fuerte, el primer dia y ya una!!
saludosss
Enhorabuena y ánimo, que yo todavía me estoy planteando el participar... demasiado compleja para mi nivel
ya se van viendo las primeras....
Mucha Suerte, creo que esta sera la primera que me pierdo. Vaya rapidez ya la primera. Interesante imagen.
Buenos limones si señor!
Suerte y a por todas!
Canon 6D un Copito y un ojo
Vaya rapidez, enhorabuena...
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L, EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Marcadores