Hola, eh visto tu trabajo y me gusta, noto demasiada diferencia de luz en las zonas de las ojeras y en los blancos, me gustaria ver la original sin niveles, saludos
Os adjunto unas pruebas de iluminación (sencilla, 3 focos de tungsteno sin difusor... una situación difícil) que hice hace unos 2 años... otra que estaba perdida por el ordenador.
La he reprocesado... Sin retoques, a la vieja usanza... el tono palido es solo niveles y para disimular el efecto de los focos.
Canon EOS 5D - Canon EF 70-200mm f2.8 L IS USM
173mm - f11 - 1/200s - ISO 100
Saludos
Última edición por Pere Larrègula; 14/07/09 a las 23:38:10
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Como siempre digo, sigues en tu linea, un retrato buenisimo, enhorabuena
Muchas gracias Oskar77... esta es de mi época critica, muchas pruebas y no daba nada por bueno, ahora las miro y las veo de otra forma, las reproceso y algo sale… son ciclos, jejeje
Saludos
Muy guapa, por contra, lo menos sexy de la foto es su hombro.
Marcadores