A mi me acusan de Freaky, y es cierto, que me he gastado mucho dinero en ordenadores en mi vida...
Trabajo en el sector de la informatica, y me cambiaba de PC cada 8/10 meses como máximo. Siempre estaba cambiando partes y buscando novedades por todas las tiendas de BCN.
Al final me decidí a comprarme un Macbook, luego un Imac y al final un Macmini para el comedor... no creo que me arrepienta nunca del cambio de plataforma!
Yo no se de nadie que se haya pasado a Mac y se arrepienta.
La pantalla es brutal. La gente se queja de la de los portatitel, pero solo por los reflejos.
Yo te aconsejaría que lo probaras, pero te aseguro que el rendimiento es muy superior.
Hace unos meses tenia un MediaCenter que era brutal ($$$). Era un QuadCore 3.06Ghz, con 8GB de ram... bla bla bla... muchas peliculas se veian entrecortadas, se colgaban, se reiniciaba...
Lo cambié por un Mac Mini de 500€, que es un Core 2 Duo de 2.00Ghz y 4Ghz de Ram y todo perfenco. Peliculas de 25GB las veo sin problemas.
Con toda esta "parrafada" solo quiero decirte una cosa:
No es el ordenador. Es el sistema operativo.
La potencia sin control, no sirve de nada.
Ya me he dashaogado...
Un saludo.
Canon EOS 5D MKII + Canon 24-105mm L + Canon 100-400mm L + Canon 50mm 1.4 + Benro Travel Angel y demás trastos...
Marcadores