Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: TV-LCD y conectividad

Predeterminado TV-LCD y conectividad

Hola gente!

Me quiero comprar una TV, e independientemente de pulgadas y demás, me estoy cuestionando qué métodos son los más comunes y los que más me interesan para conectar aparatos multimedia al televisor.

Es decir, voy a quererle conectar un disco duro multimedia y/o un ordenador portáil, porque allí tengo vídeos/fotos, y voy a querer verlos en el televisor.

¿Qué opciones tengo?
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Normalmente los televisores actuales ya llevan todo lo necesario para la interconectividad. Pero por si acaso, tiene que llevar como mínimo esto:

- Conector HDMI (el substituto del Euroconector) ¿Que son los cables HDMI? - TiendaCables.com : Cables HDMI , Cables red, Cables video, 9.000 cables

- Enrtada VGA. Indispensable para conectar la tele directamente al ordenador ( y ojo, que se vea bien, tengo malas experiencias conectando la tele al PC de otras formas),

- La mayoria también ya incorporan conector USB 2.0

Un saludo;
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/

Predeterminado

Cita Iniciado por DocktorHouse Ver Mensaje
    - Enrtada VGA. Indispensable para conectar la tele directamente al ordenador
    Muchas gracias por la respuesta. Mi portatil tiene salida VGA. ¿Existe un cable VGA - HDMI? porque entiendo que esa sería la solución perfecto. Pero, y el sonido, iría en cable aparte o con ese cable sería suficiente?

Predeterminado

Hola,

Más que un cable, existen convertidores VGA + audio > HDMI

Lo mejor es que la tele tenga entrada VGA

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Ya Gomendio, pero entonces, cómo es la conexión?

Del VGA del portátil al VGA del Tv, y luego un cable de salida de sonido del portátil a entrada de sonido al TV?

Predeterminado

Correcto, en as teles de plasma o LCD que conozco, tienen una entrada minijack estéreo emparejada a la toma VGA, de forma que si seleccionas como fuente "PC" toma el audio de ahí.

Se aprecia en esta foto, en la segunda columna de conectores por la izquierda:

HDMI, PC, Euroconector 1, 2, Componentes y salidas de audio

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

ok, entonces, esa es una opción.

Y también se podría hacer a través de los HDMI? Pero claro mi portátil no tiene esa salida? quizá con un adaptador? Y con el cable HDMI con un cable va el audio y el video?

Vaya batería de preguntas...

Predeterminado

Los adaptadores que he visto pasan de 200€. Un poco caro, no?

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Estoy viendo una TV con una pinta estupenda:

Samsung LE37B651T3W
    Televisor LCD de 37? LE37B651T3W - televisores LCD - televisores | SAMSUNG

Parece ser que viene con un sistema wireless, con lo que me olvidaría de historias y podría ver las fotos/vídeos del portátil en la tv sin mayor historia.

Son unos 800 euros envío incluido, que para ser una FullHD de 37" la veo muy bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    ok, entonces, esa es una opción.

Y también se podría hacer a través de los HDMI? Pero claro mi portátil no tiene esa salida? quizá con un adaptador? Y con el cable HDMI con un cable va el audio y el video?

Vaya batería de preguntas...
    Com muy bien dice Gomendio la mejor solución es conectar directamente los puertos VGA de los dos dispositivos (aparte de que el cable adaptador HDMI es caro). Algunas tarjetas gráficas si tienen salida HDMI, pero claro, tienes que ver lo que tienes.

Una solución que se me acaba de ocurrir (al margen de que la tele que nos muestras tenga bluetooth), sería conectar un dispositivo wireless a la salida USB de la TV. Con el dispositivo wireless sería cuestión de conectarte a tu PC via modem. En otras palabras, integras tu TV a tu red de PC-Internet. Lo que no sé es si podrías enviar la salida de monitor a la TV.

Un saludo;
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/

Predeterminado

Tiene buena pinta, ademas de conexiones suficientes. Incluso por USB o el sistema inalámbrico. Lo que no he conseguido saber es si tiene deco TDT integrado

Ya nos contarás
    5D III ......
    - .

Marcadores

Normas de Publicación