Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: y al tercer día....

Predeterminado y al tercer día....

Muy buenas!!!.. en realidad, decir buenas noches con un bochorno de este calor que no veas!!!... empiezo diciendo que al tercer día estoy escribiendo en este maravilloso foro, para decirles muchas gracias por existir.... y es que, me he metido al foro de cada cámara, de cada tema, de cada objetivo, de cada programa, de cada curso que se viene... etc. etc. porque ya tengo mi 1000D!!!!!, mi primera cámara reflex.. y no saben las ganas que tengo de aprender con vosotros y saber de sus experiencias y conocimientos, que, un novato como yo desea explotar al máximo.

Así como jhnotario, soy nuevo... y estoy lleno de preguntas que espero me ayuden a resolver. De momento me he leído 3 veces el manual... Estos días estado pillando mas el truquillo con las opciones del dial en Av.. y si que engancha....

Muchos saludos desde Valencia a la familia 1000D y estamos en contacto..

alandres

Pd. a la gente de valencia...q les parece una quedada por las calles?????

Predeterminado

Bienvenido a este mundo. Este ánimo que tienes es muy bueno para empezar, el mundo de la fotografía no es nada fácil, pérmiteme recomendarte constancia, mucha constancia, y no te dejes desanimar por los primeros fracasos y apóyate mucho en los pequeños logros, es lo que realmente vale la pena, lo que al principio te parecerá imposible en unos meses de mucha lectura y práctica te parecerá una chorrada.

Estudiar, estudiar, estudiar y luego, practicar, practicar, practicar.
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

Predeterminado

Es cierto.
    Mucha practica y muchas ganas de disparar. Yo la tengo desde el Lunes y tengo hechas casi 200 fotos. Hace un rato he estado haciendo pruebas con la profundidad de campo y el enfoque selectivo y me ha parecido la caña. Es mucho más facil que en mi Sony anterior. Por cierto, me parece genial el detalle de Canon de hacer el manual "De bolsillo", porque asi es facil llevarlo encima.

Bienvenido Alandres, y a ver si vamos creciendo juntos con nuestra "milde".
    Canon EOS 1000D, Canon EF-S 18-55 IS f/3.5 - f/5.6, Sigma DC 55-200 f/4 - f/5.6, Impr. Canon Selphy CP530

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola bienvenido al foro,veras como tu nueva camara te da muy buenos momentos para afotar y compartirlos con nosotros en el foro,un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado

Bienvenido y a disfrutarla.