La veo un poco oscura, y como es cuestión de gustos, por que no en color?? además me falta algo de aire por arriba... eso si, el momento y personaje captado me gusta mucho
¡Hola!
Aquí os presento un una imagen que tomé el año pasado en un viaje por la India. Se trata de un robado que realicé con un tele desde el paseo en barca por el río Ganges en Benarés, una esperiencia difícilmente descriptible con palabras. ¡Hay que vivirlo!
En fin, espero que os guste y gracias por vuestros comentarios
![]()
La veo un poco oscura, y como es cuestión de gustos, por que no en color?? además me falta algo de aire por arriba... eso si, el momento y personaje captado me gusta mucho
Me encanta la foto, el momento captado y el B/N. Quizá un plano un poco más abierto hubiese funcionado mejor...
Buen trabajo.
Me encanta la foto.
Es cuestión de gustos, pero quizá habría dejado una velocidad algo más lenta para que el agua no saliera tan en suspensión.
coincido en lo de abrir un poco, pero dicho eso me parece genial, si puedes dinos con que tele la tomaste, es super nitida.
un saludo
Yo la veo bien de luz y creo que el B&N le va genial. Dura expresión la de la cara del hombre...
Gracias por vuestros comentarios!
Contestando vuestras dudas, la verdad es que no tenía mucha opción con el encuadre, porque la foto la hice de pie encima de una barca (con lo que se movía) y este hombre estaba rodeado de gente por lo que opté por cerrar el encuadre y evitar distracciones.
La verdad es que tiré tan rápido qu eno me dió tiempo a rebajar la velocidad, tenéis razón, el agua con efecto más sedoso ganaría más.
Opté por b/n porque tras hacer cientos de fotos de color n La India, me apetecía hacer algo diferente, jeje
FInalmente, el objetivo que usé es el 55-250
Gracias de nuevo!
Marcadores