Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Nikon D5000: Problemas ... nota de servicio

Entradas de Blog
    14

Predeterminado Nikon D5000: Problemas ... nota de servicio

Buenas,

Pues para que veais que en todos los sitios (aunque sea verano) .... hay cocido

La nueva Nikon D5000 con problemas ... Nikon ha dado a la luz una nota de servicio .... parece que hay varios lotes afectados

Nikon issues service advisory advisory for D5000: Digital Photography Review

O sea que como veis ... problemas de producción, control de calidad, etc .... los hay en todos sitios.

Saludiños

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Mas info y la nota de servicio:

Nikon Service advisory D5000

1. The camera cannot be operated when the power switch is on, even with a fully-charged battery.
    2. The camera cannot be operated with the EH-5a AC Adapter connected through the EP-5 Power Connector and the power switch on.

D5000 Service Advisory

Predeterminado

Bueno, muchas canon han tenido service recall, entre ellas la 5DMKII y creo que la 50D también tuvo. Eso no quita para que sean muy buenas cámaras. Y creo que la Nikon 5000D es una excelente cámara.
    CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII

Predeterminado

¡¡Anda, anda!!, nada comparado con nuestro famoso ERROR 99 (y otros). En calidad no sé, pero en errores le ganamos por goleada.

Un saludo.

Predeterminado

Jo!.

En mi grupo de amigos somos 5 con Canon, y todavia ninguno hemos visto el famoso Error 99. Igual es que tenemos las cámaras defectuosas, y no sale el error
    CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por bioibon Ver Mensaje
    Jo!.

En mi grupo de amigos somos 5 con Canon, y todavia ninguno hemos visto el famoso Error 99. Igual es que tenemos las cámaras defectuosas, y no sale el error
    Tiempo al tiempo, je je.

En serio, puede que me equivoque o simplemente es que no me han llegado noticias de otras marcas durante estos años, pero me parece que Canon se lleva la palma en cuanto a errores tanto en réflex como en compactas.

De hecho tengo una ixus 500 que murió poco a poco (fue dolorosa y larga agonía) y después de un año en un cajón me entero (indagando mucho en la internete) que muchos modelos de compactas Canon (entre ellas las ixus 500) podían generar un fallo que jodía el sensor y que te reparan sin coste alguno. Me la arreglaron, pero me pregunto cuantos usuarios habrá que no se hayan percatado de ese fallo y den por muerta a su preciada cámara.

Casos de compctas Canon con ese fallo he visto en mi entorno un par, y se las repararon gracias a que yo les advertí que es un fallo reconocido por Canon.

En Réflex puedo hablar por mí mismo, después de tres meses de uso se me jode el objetivo y lo mando al sat; diagnóstico: ERROR 99, le cambian el anillo de diafragmas y sólo tenía unos 1200 disparos y un uso escrupuloso. Compañeros fotoperiodistas han tenido el famoso ERROR 99 en sus cámaras, otros no lo han tenido. Pero leyendo en foros durante mucho tiempo me doy cuenta que esos errores son mas comunes de lo que creía.

Y no hablemos de los fallos de la 5D MII o la 1D MIII.

Ya te digo que quizás sólo ha sido casualidad encontrarme con todos estos casos y ninguno de la competencia, no sé.

Un saludo.