Hoy mismo yo he devuelto un pack despues de muchas peleas porque me ofertaban uno estabilizado y me dieron uno sin estabilizar... Por mi parte, no es tema de que merezca la pena o no, sino de lo que te ofertan, estas pagando y te tienen que dar...
Simplemente creo este mensaje para saber si el CANON 18-55mm sin estabilizar merece la pena cojerlo con un pack de oferta, o es mejor gastarme 20 o 30 € más y cojermelo estabilizado.
Simplemente saber si la diferencia es muy grande.
Un saludo.
Hoy mismo yo he devuelto un pack despues de muchas peleas porque me ofertaban uno estabilizado y me dieron uno sin estabilizar... Por mi parte, no es tema de que merezca la pena o no, sino de lo que te ofertan, estas pagando y te tienen que dar...
Tengo entendido que el estabilizado tiene más calidad óptica que el sin estabilizar.
por 30€ cógete el estabilizado.
saludos
Por lo que se comenta siempre, la diferencia entre ambos no solo es el estabilizador, sino que tambien hay una gran diferencia optica entre ambos. por eso de segunda mano el no IS se vende por unos 40-50€ y el IS por unos 100€. Si la diferencia son 20 o 30€, no lo dudes, pilla el IS. Un saludo!!![]()
Estabilizado sin duda. Ganarás en porcentaje de fotos no trepidadas, pero en mucho probablemente, sobre todo en sitios como por ej. un bosque.
Mi consejo es que no compres el no estabilizado, creo que te arrepentirás.
Saludos...
EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.
El estabilizado sin pensarlo, ademas de que tiene bastante mas calidad optica, esta estabilizado, ya sola con eso merece la diferencia de precio
saludos
El estabilizado es un buen objetivo. El otro es mediocre. Es increíble ya que según Canon, el diseño óptico es el mismo en los dos.
CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII
Marcadores